Beat Publicado 24 de enero del 2021 Denunciar Publicado 24 de enero del 2021 Bueno por empezar no sabia en donde poner este post y decidí en la sección de encuestas... Hola que tal? llevo 4 años jugando al Cs y creo que todos pasamos por buscar una cfg que haga las cosas mas fáciles, cfg anti lag creo que es la mas buscada, que el recoil se va y buscamos algo que contraiga esos golpes que nos hacen disparar a cualquier lado, un mouse gamer y un pad grande y bonito que de estilo a nuestra pc de 16gb de ram, 2gb de video e internet de 300 mg, pero.... es necesario tanto? y debo ser franco como lo fueron las personas que veía que jugaban bien, y les preguntaba que tenían en su cfg para pegar asi, y aunque algunos tenian anti recoil y muy buenas pc, con el tiempo y las buenas amistades que tuve en el servidor llegue a la conclusión hace ya mas de 1 año que todo eso es una falacia, una mentira, que la unica forma de pegar es observar, entender los puntos claves, una pc de 1gb de video, 2 de ram y 6 mb de internet, sumando un mouse genius normal, el clásico porque el gamer se me rompió, sin pad y una cfg default con cambios a comodidad del usuario vi que era necesario para que me den ban en mas de 1 lugar, en breve pasare mi cfg y les aseguro que menos es mas, solo hay q ser paciente y practicar, mi internet es muy malo y el recoil se me hace x 10, pero eso se soluciona cambiando de proveedor si es el caso de que ni ellos mismos pueden solucionar el problema, es solo una reflección y a mi opinión es una verdad diría que absoluta, hay hábitos malos que nos juegan en contra como es el scroll y ligarlo al duck, scrollear profesionalmente esta prohibido y nos mal acostumbra a usarlo en vez de intentar moverse sin que nos vean, por las orillas revisando cada rincón, agacharse al disparar es otro error, ya que controlamos mas el recoil y nos da la posibilidad de fullatear (gastarse un cargador entero para matar a alguien) si disparamos parados de a una o 2 balas y soltando el clic, vamos a tener un control muy estable a la hora de disparar. Con esto quiero decir que la cfg no es la que debe hacer el trabajo por nosotros de no desviar balas, por una vez hagan esto: descarguen la cfg default que se encuentra en internet y solo agreguen/reemplacen esto: net_graph "1" (es un monitoreo indispensable por si tenes problemas de lag o fps) rate "2500" cl_cmdrate "101" (si ves puntos en la linea morada sube de a uno hasta q desaparezcan) cl_updaterate "101" _cl_autowepswitch "0" cl_dynamiccroshair "0" (es opcional, a mi me gusta usarlo sin dinámica, eso no cambia nada a la hora de disparar, es solo comodidad visual) para saber si esta todo en orden las lineas verdes y morada se deben ver lisas como en la representación, si hay fluctuaciones es porque nuestro proveedor no es de calidad y eso dificulta el recoil (es una captura de internet) esta es una captura mia, tener la liena verde asi es un problema (puntos rojos se le conoce como loss), los ms van a variar demasiado y eso dificulta, esta captura es mia y es lo mejor que me anda, aveces la fluctuación es peor.. bueno espero les haya servido esta refleccion, seguramente ya lo sabian algunos pero la intención es refrescar la memoria y demostrar que se puede jugar super limpio y mejorar a la vez, un saludo a todos! aim_pistols0000.bmp p1na, R O D D E.- y Zamasu. reaccionaron a esto 3 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.