Ir al contenido
  • Crear una cuenta

La cfg ideal?


Beat

Posts recomendados

Bueno por empezar no sabia en donde poner este post y decidí en la sección de encuestas...

Hola que tal? llevo 4 años jugando al Cs y creo que todos pasamos por buscar una cfg que haga las cosas mas fáciles, cfg anti lag creo que es la mas buscada, que el recoil se va y buscamos algo que contraiga esos golpes que nos hacen disparar a cualquier lado, un mouse gamer y un pad grande y bonito que de estilo a nuestra pc de 16gb de ram, 2gb de video e internet de 300 mg, pero.... es necesario tanto? y debo ser franco como lo fueron las personas que veía que jugaban bien, y les preguntaba que tenían en su cfg para pegar asi, y aunque algunos tenian anti recoil y muy buenas pc, con el tiempo y las buenas amistades que tuve en el servidor llegue a la conclusión hace ya mas de 1 año que todo eso es una falacia, una mentira, que la unica forma de pegar es observar, entender los puntos claves, una pc de 1gb de video, 2 de ram y 6 mb de internet, sumando un mouse genius normal, el clásico porque el gamer se me rompió, sin pad y una cfg default con cambios a comodidad del usuario vi que era necesario para que me den ban en mas de 1 lugar, en breve pasare mi cfg y les aseguro que menos es mas, solo hay q ser paciente y practicar, mi internet es muy malo y el recoil se me hace x 10, pero eso se soluciona cambiando de proveedor si es el caso de que ni ellos mismos pueden solucionar el problema, es solo una reflección y a mi opinión es una verdad diría que absoluta, hay hábitos malos que nos juegan en contra como es el scroll y ligarlo al duck, scrollear profesionalmente esta prohibido y nos mal acostumbra a usarlo en vez de intentar moverse sin que nos vean, por las orillas revisando cada rincón, agacharse al disparar es otro error, ya que controlamos mas el recoil y nos da la posibilidad de fullatear (gastarse un cargador entero para matar a alguien) si disparamos parados de a una o 2 balas y soltando