Ir al contenido
  • Crear una cuenta

La cfg ideal?


Beat

Posts recomendados

Bueno por empezar no sabia en donde poner este post y decidí en la sección de encuestas...

Hola que tal? llevo 4 años jugando al Cs y creo que todos pasamos por buscar una cfg que haga las cosas mas fáciles, cfg anti lag creo que es la mas buscada, que el recoil se va y buscamos algo que contraiga esos golpes que nos hacen disparar a cualquier lado, un mouse gamer y un pad grande y bonito que de estilo a nuestra pc de 16gb de ram, 2gb de video e internet de 300 mg, pero.... es necesario tanto? y debo ser franco como lo fueron las personas que veía que jugaban bien, y les preguntaba que tenían en su cfg para pegar asi, y aunque algunos tenian anti recoil y muy buenas pc, con el tiempo y las buenas amistades que tuve en el servidor llegue a la conclusión hace ya mas de 1 año que todo eso es una falacia, una mentira, que la unica forma de pegar es observar, entender los puntos claves, una pc de 1gb de video, 2 de ram y 6 mb de internet, sumando un mouse genius normal, el clásico porque el gamer se me rompió, sin pad y una cfg default con cambios a comodidad del usuario vi que era necesario para que me den ban en mas de 1 lugar, en breve pasare mi cfg y les aseguro que menos es mas, solo hay q ser paciente y practicar, mi internet es muy malo y el recoil se me hace x 10, pero eso se soluciona cambiando de proveedor si es el caso de que ni ellos mismos pueden solucionar el problema, es solo una reflección y a mi opinión es una verdad diría que absoluta, hay hábitos malos que nos juegan en contra como es el scroll y ligarlo al duck, scrollear profesionalmente esta prohibido y nos mal acostumbra a usarlo en vez de intentar moverse sin que nos vean, por las orillas revisando cada rincón, agacharse al disparar es otro error, ya que controlamos mas el recoil y nos da la posibilidad de fullatear (gastarse un cargador entero para matar a alguien) si disparamos parados de a una o 2 balas y soltando el clic, vamos a tener un control muy estable a la hora de disparar. Con esto quiero decir que la cfg no es la que debe hacer el trabajo por nosotros de no desviar balas, por una vez hagan esto: descarguen la cfg default que se encuentra en internet y solo agreguen/reemplacen esto:

net_graph "1" (es un monitoreo indispensable por si tenes problemas de lag o fps)

rate "2500"

cl_cmdrate "101" (si ves puntos en la linea morada sube de a uno hasta q desaparezcan)

cl_updaterate "101"

_cl_autowepswitch "0"

cl_dynamiccroshair "0" (es opcional, a mi me gusta usarlo sin dinámica, eso no cambia nada a la hora de disparar, es solo comodidad visual)

f1c3adc2340b.png.96f202d6a3a083df55d7f8d3af50eef1.png

para saber si esta todo en orden las lineas verdes y morada se deben ver lisas como en la representación,

si hay fluctuaciones es porque nuestro proveedor no es de calidad y eso dificulta el recoil (es una captura de internet)

aim_pistols0000.jpg.8c98d04be443b5c7da9dfc8694aed14c.jpg

esta es una captura mia, tener la liena verde asi es un problema (puntos rojos se le conoce como loss), los ms van a variar demasiado y eso dificulta, esta captura es mia y es lo mejor que me anda, aveces la fluctuación es peor..

bueno espero les haya servido esta refleccion, seguramente ya lo sabian algunos pero la intención es refrescar la memoria y demostrar que se puede jugar super limpio y mejorar a la vez, un saludo a todos!

 

 

aim_pistols0000.bmp

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Beat

    1

Días populares

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...