elpuyutan0 Publicado 24 de enero del 2021 Denunciar Publicado 24 de enero del 2021 Hola buenos días aprovechando que los servers están off, se me ocurrió regalar 5 cuentas de Disney+ porque soy un gran tipo y merezco su total admiración (?) Bueno volviendo al título regalo esas 5 cuentas SOLAMENTEa los que me envíen MP acá en el foro, Discord NO, WPP NO, Facebook NO, solo mensaje directo por acá en el foro. Aquellos interesados/as que hayan solicitado las respectivas cuentas deben cumplir con los siguientes requisitos: -NO cambiar el password de la cuenta. -NO crear perfiles en la misma. -NO modificar los datos de la cuenta. -Se entregará una sola cuenta por persona (sin excepción) -Las cuentas se entregan funcionando en buena resolución UHQ. -NO es necesario utilizar VPN. Saludos que tengan buen finde. Raiden.- reaccionó a esto 1 Citar
elpuyutan0 Publicado 25 de enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 25 de enero del 2021 -Actualizado me quedan 4 cuentas- Citar
elpuyutan0 Publicado 25 de enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 25 de enero del 2021 -Actualizado me quedan 3 cuentas- Citar
elpuyutan0 Publicado 25 de enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 25 de enero del 2021 -Actualizado me quedan 2 cuentas- Citar
elpuyutan0 Publicado 27 de enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 27 de enero del 2021 (editado) -Actualizado me queda 1 sola cuenta- Editado 27 de enero del 2021 por elpuyutan0 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.