Invitado ezzetonº Publicado 23 de enero del 2021 Denunciar Publicado 23 de enero del 2021 (editado) Buenas, una vez ya concluido el primer evento, paso a comentar los ganadores del mismo. El primer clasificado con 6 frags es @Huehue =DD, mientras que en el 2do quedó @Skilledman. En el spoiler paso a dejar la tabla de frags, muertes y total. Spoiler Felicidades a los ganadores y el resto recuerde que quedan 4 eventos mas clasificatorios para clasificar. Cabe aclarar, todos aquellos que se desconectaron sin previo aviso antes de que finalice el torneo serán sancionados por no haber esperado a que termine y no jugarán el próximo evento. Gracias a los CTS del evento @puchy', @Anteiku y @otakuculia; también al streamer @BriaN' y caster @JailBird. Att: STAFF de NostalgiaGamers. Editado 26 de enero del 2021 por ezzeton
Huehue1 Publicado 24 de enero del 2021 Denunciar Publicado 24 de enero del 2021 Felicitaciones a los ganadores!!! Entre como reserva y me fui como campeón Se lo quiero dedicar a mi amigo @Basuraa, ya vamos a volver a jugar jb juntos♥ CONDORITO - Mtias R., BruNo y JailBird reaccionaron a esto 3
Invitado ezzetonº Publicado 26 de enero del 2021 Denunciar Publicado 26 de enero del 2021 Actualizacion: a @zizar se le sumo un frag por error del conteo. En segundo puesto terminó @Skilledman.
Posts recomendados