gabb ; - Publicado 22 de enero del 2021 Denunciar Publicado 22 de enero del 2021 Buenas a todos y todas. En el día de hoy, quería plantear una propuesta bastante sencilla y simple; una opción en la parte de situación sentimental que se pueda poner y etiquetar a la persona con la que estás, al estilo facebook (en el cual te linkee a su perfil). También, podrían agregar y/o suplantar a los viejos, ciertos estados que son más agradables y comunes como: Tiene una relación: nexo o unión que hay entre dos personas Prometido: es la persona que ha hecho y recibido promesa de matrimonio Soltero: lo mismo que fiestero, pero sin ser un fiestero Casado: Este estado civil dura desde que se contrae matrimonio hasta que se rompe el vínculo matrimonial. Este vínculo puede terminar por diferentes motivos: Fallecimiento del cónyuge Tiene una relación abierta: persona que se ha unido con otra o más personas, con el objetivo de dar o recibir amor o placer sexual y me refiero ahí abajo. Desde que empecé a jugar en la comunidad que está esta opción y me parece que estaría bueno darle una lavada de cara. Y volviendo a la sugerencia principal me parece un detalle copado teniendo en cuenta que hay varias parejas en la comunidad. Un ejemplo de mas o menos como seria: Maurich., Poshi, luke y 1 más reaccionaron a esto 4
Invitado agustina Publicado 22 de enero del 2021 Denunciar Publicado 22 de enero del 2021 apoyamos @27.
DarkGenius Publicado 23 de enero del 2021 Denunciar Publicado 23 de enero del 2021 Me parece una idea estupenda, asi puedo poner que estoy casada con puchy. +rep puchy' y gabb ; - reaccionaron a esto 1 1
Poshi Publicado 23 de enero del 2021 Denunciar Publicado 23 de enero del 2021 Meeessirve, linda sugerencia, queda bonito el perfil . Concuerdo con cambiar las situaciones sentimentales actuales, hace bastante tiempo que están y en mi opinión un poquito despreciables (salteño viola oveja ¿¿¿¿????????????) Tecla^, luke, gabb ; - y 1 más reaccionaron a esto 2 2
Tecla^ Publicado 23 de enero del 2021 Denunciar Publicado 23 de enero del 2021 Me gusssssta. Aunque, dejemos las bizarras jeje Hiro reaccionó a esto 1
Maurich. Publicado 24 de enero del 2021 Denunciar Publicado 24 de enero del 2021 Nos sirve bastante esto , o no amor? @- Honeymoon -
CONDORITO - Mtias R. Publicado 27 de enero del 2021 Denunciar Publicado 27 de enero del 2021 Puuuuufff, linda sugerencia. Apoyo esta buena. AUNQUE AGUANTE LA DE BUITRE QQQQQ gabb ; -, DanielTop y Pipi. reaccionaron a esto 2 1
Anteiku Publicado 28 de febrero del 2022 Denunciar Publicado 28 de febrero del 2022 Buenas. Hace unos meses se implementó una opción la cual te permite seleccionar al usuario/a con quien estas en pareja. Cierro.
Posts recomendados