SpawN. ヅ Publicado 20 de enero del 2021 Denunciar Publicado 20 de enero del 2021 Buenas Tardes/Noches Espero me puedan solucionar el problema que tengo, bueno veran en mi cs steam me arranco a suceder lo siguiente cuando escribo el comando "viewdemo" literalmente el Counter se me cierra sin razon espero me puedan dar una mano.
Frank' Publicado 20 de enero del 2021 Denunciar Publicado 20 de enero del 2021 La verdad que ni idea que solución te podría dar yo también tengo cs steam pero cuando me ocurría algún problema mí solución era desinstalar el cs y borrar todos los archivos locales del cs e instalarlo de 0 probá con eso Bro saludos
Solución JKinG Publicado 20 de enero del 2021 Solución Denunciar Publicado 20 de enero del 2021 hace 24 minutos, SpawN. ヅ dijo: Buenas Tardes/Noches Espero me puedan solucionar el problema que tengo, bueno veran en mi cs steam me arranco a suceder lo siguiente cuando escribo el comando "viewdemo" literalmente el Counter se me cierra sin razon espero me puedan dar una mano. Anda a la biblioteca de tu steam, click derecho en counter strike, propiedades y verificar la integridad de los archivos. SpawN. ヅ reaccionó a esto 1
SpawN. ヅ Publicado 20 de enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 20 de enero del 2021 hace 2 horas, JKinG dijo: Anda a la biblioteca de tu steam, click derecho en counter strike, propiedades y verificar la integridad de los archivos. Me funciono perfecto muchas gracias. @Anteiku @luke luke reaccionó a esto 1
Posts recomendados