Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Posts recomendados

Publicado

Buenas, soy end, hace días se me había ocurrido la idea de hacer tipo un torneito de faka 5v5, tipo se arman varios equipos y el team qué gana clasifica o algo asi, y nada.. eso, Me gustaria saber que piensa la gentusa y los staff, saludos.

• Me gusta 6
Publicado

No lo veo mal, puede ser en el nuevo server que sacaron aprovechando que es only knife y variar entre mapas con 1hp, 35hp e incluso probar el mapa ese donde hay 1 35 y hasta 500 y 1000hp si no me equivoco.

• Me gusta 2
Publicado
hace 3 minutos, DarkGenius dijo:

No lo veo mal, puede ser en el nuevo server que sacaron aprovechando que es only knife y variar entre mapas con 1hp, 35hp e incluso probar el mapa ese donde hay 1 35 y hasta 500 y 1000hp si no me equivoco.

Sisi, eso también

Publicado

Tenemos planeadas una serie de eventos para realizarse durante todo el año, y sin dudas vamos a armar un torneo de Only Knife. Es cuestión de tiempo nomás para planificar y realizar los anuncios pertinentes

• Me gusta 6
Publicado
hace 8 horas, shiobi dijo:

Tenemos planeadas una serie de eventos para realizarse durante todo el año, y sin dudas vamos a armar un torneo de Only Knife. Es cuestión de tiempo nomás para planificar y realizar los anuncios pertinentes

Oaaaaa, nazi

hace 6 horas, Gonzalo40 dijo:

Me pareció buena idea del torneito, yo apoyo la sugerencia!
( @enterPETE) 

:3

• 8 meses después...
Publicado

Buenas.

Como les comentó @shiobi anteriormente, está en nuestros planes realizar eventos sobre lo planteado.

Igualmente, muchas gracias por la sugerencia.

• Invitado bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...