Barbarian16 Publicado 8 de enero del 2021 Denunciar Publicado 8 de enero del 2021 Hola gente, vengo a proponer que quiten las HE y FB principalmente de los mapas fy_pool_day y fy_iceworld. El motivo es que una vez que todos los jugadores del equipo adversario logra comprar estos ítems, es casi imposible ganar una ronda. He visto muchas veces inclusive, que mucha gente quitea cuando se juegan estos mapas y pasan estas cosas. Entiendo que es un servidor fruta, pero es indignante no poder jugar contra eso. Saludos. Anteiku y Ragnak reaccionaron a esto 2 Citar
v e n u s Publicado 8 de enero del 2021 Denunciar Publicado 8 de enero del 2021 no apoyo. creo que las fb y las he es lo que te hace sacar un poco de ventaja en los mapas, no lo veo como algo q no te haga querer jugar el modo y kitear. Flawless Victory, k0rea y DarkGenius reaccionaron a esto 2 1 Citar
k0rea Publicado 8 de enero del 2021 Denunciar Publicado 8 de enero del 2021 El poolday y el iceworld siempre fueron asi y creo que no van a cambiar; una de las ventajas de ganar claramente es poder ir a pickear las detos y arrancar la ronda con esa ventajita que todos hacemos guste a quien le guste. Te matan una ronda con deto, ganas la siguiente y lo que haces es tirarte a la pileta/ir al medio a comprar/pickear las detos, asi que para nada me parece indignante. Si el otro es un boludo y se queda quieto apenas arranca la ronda y se come la deto, allá el, siendo mapas tan chicos es claro que no te podes quedar parado ya que van a ocurrir esas cosas. Y si a alguno no le gusta, claramente puede irse y esperar a que cambie el mapa, o forzar el rtv, pero sacar las detos/buy de estos mapas tan jugados no me parece para nada; no apoyo v e n u s reaccionó a esto 1 Citar
Fabrica de Casancrem Publicado 8 de enero del 2021 Denunciar Publicado 8 de enero del 2021 un mapa q para mi se tiene q quitar las fb o limitar es aim_3xd no paran de tirar fb haciendo imposible jugar el mapa v e n u s y Barbarian16 reaccionaron a esto 1 1 Citar
Anteiku Publicado 8 de enero del 2021 Denunciar Publicado 8 de enero del 2021 hace 1 hora, lunita dijo: no apoyo. Cita Podrán opinar o comentar sobre las sugerencias posteadas y debatir si estaría bueno o no aplicarla. Es obligatorio que justifiquen su respuesta en caso de disentir con las ideas de otros usuarios. Necesito que justifiques tu respuesta tal como lo aclara el reglamento. Ya en otra sugerencia te oculte el comentario, ahora en esta te pido que comentes de manera apropiada. Ya que esto comento en la sugerencia aprovecho y aporto mi punto de vista. Yo APOYO la sugerencia, no solo en los mapas que decís pasa esto, hay otros como por ejemplo vip_truck que los ct te tiran FB y terminas un buen tiempo flasheado sin poder hacer nada ya que es muy probable que por la posición en la que estas siendo tt te quedes flasheado al 100% y no hablamos de una sola FB, últimamente varios ct recurren a eso y resulta imposible bajar del respawn para empezar a buscar el vip. Barbarian16 reaccionó a esto 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.