Luchitoo. Publicado 6 de enero del 2021 Denunciar Publicado 6 de enero del 2021 (editado) Hola mi ideas es hacer un nuevo servidor algo parecido al publico pero con mapas de cs;go pero lo mismo, ejemplo el mapa office esta en los en el 1.6 y en el Go pero cambia mucho en textura y otras cosas mas, yo me propongo hacer los mapas y todo lo que haga falta para hacer un servidor que sea exclusivo de mapas de Cs:Go, es una idea pensada para la gente que no tiene una pc de buenos requisitos y puedan jugar a los mapas del csgo en el counter 1.6 que si le corre, tambien cambiar el menu de compra y ponerle el de csgo Aca le dejo unas foto del mapa office, quien jugo al csgo va a reconocer el mapa como csgo, porque tiene todo igual como el otro, hasta los rehenes tiene en el mismo lugar Editado 6 de enero del 2021 por Villegas#05 F4CUND0, Zamasu. y Poshi reaccionaron a esto 2 1 Citar
Zamasu. Publicado 6 de enero del 2021 Denunciar Publicado 6 de enero del 2021 (editado) Que tal. Tenía pensado hacer exactamente la misma sugerencia en estos días. Lo que le agregaría a tu propuesta, para que sea mucho más dinámico, mucho mejor ambientado y podría decir "competitivo" es agregar rangos y con ello desbloquear skins para las armas. (Los rangos y skins serían del CS:GO cabe aclarar) Un ejemplo asi pensado por el aire sería qué cada kill que hagas sume 2 puntos y 3 puntos si lo matas de headshot, llegada a X cantidad de kills (3.000 kills, por ejemplo) subirías a un nuevo rango, por ejemplo "Supreme Master First Class". El tener esa cantidad de kills, obviamente tendrías bastantes puntos, puntos los cuales podrías gastar en una skin que también valdría X puntos para comprar ya sea de una pistola, cuchillo, etc. Una vez que compres la skin, los puntos los perderías, por ejemplo: si tengo 4.000 puntos y la skin que quiero vale 1.000 puntos, al comprarla me quedaría con 3.000 puntos únicamente. Espero haberme explayado bien y que se haya entendido la idea, de no ser así avisenme e intento explicarme lo mejor posible. ¡Apoyo la sugerencia! Editado 6 de enero del 2021 por Zamasu. cumplañito ' lucA reaccionó a esto 1 Citar
Luchitoo. Publicado 6 de enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 6 de enero del 2021 Claro, me gusta tu idea algo parecido a los juegos de alambre de ante que comprabas skines, cuchillos, y lo de la skin para las armas esta muy buena Citar
F4CUND0 Publicado 8 de enero del 2021 Denunciar Publicado 8 de enero del 2021 es una buena idea a mi me gustaria jugar el modo del cs:go porque no quiero instalarlo pero si lo ponen en un server seria muy entretenido , aunque seria un problema para los staffs tener que crear tal cosa como un nuevo server tan complicado xD de cualquier forma si preguntan estoy a favor de este post Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.