Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Un nuevo servidor en un futuro

Posts recomendados

Publicado (editado)

Hola mi ideas es hacer un nuevo servidor algo parecido al publico pero con mapas de cs;go pero lo mismo, ejemplo el mapa office esta en los en el 1.6 y en el Go pero cambia mucho en textura y otras cosas mas, yo me propongo hacer los mapas y todo lo que haga falta para hacer un servidor que sea exclusivo de mapas de Cs:Go, es una idea pensada para la gente que no tiene una pc de buenos requisitos y puedan jugar a los mapas del csgo en el counter 1.6 que si le corre, tambien cambiar el menu de compra y ponerle el de csgo 

Aca le dejo unas foto del mapa office, quien jugo al csgo va a reconocer el mapa como csgo, porque tiene todo igual como el otro, hasta los rehenes tiene en el mismo lugar

20210106124321_1.jpg

20210106124311_1.jpg

20210106124257_1.jpg

20210106130126_2.jpg

Editado por Villegas#05
  • Me gusta 2
  • Meeeeee 1
Publicado (editado)

Que tal.

Tenía pensado hacer exactamente la misma sugerencia en estos días.

Lo que le agregaría a tu propuesta, para que sea mucho más dinámico, mucho mejor ambientado y podría decir "competitivo" es agregar rangos y con ello desbloquear skins para las armas. (Los rangos y skins serían del CS:GO cabe aclarar)

Un ejemplo asi pensado por el aire sería qué cada kill que hagas sume 2 puntos y 3 puntos si lo matas de headshot, llegada a X cantidad de kills (3.000 kills, por ejemplo) subirías a un nuevo rango, por ejemplo "Supreme Master First Class". El tener esa cantidad de kills, obviamente tendrías bastantes puntos, puntos los cuales podrías gastar en una skin que también valdría X puntos para comprar ya sea de una pistola, cuchillo, etc. Una vez que compres la skin, los puntos los perderías, por ejemplo: si tengo 4.000 puntos y la skin que quiero vale 1.000 puntos, al comprarla me quedaría con 3.000 puntos únicamente.

Espero haberme explayado bien y que se haya entendido la idea, de no ser así avisenme e intento explicarme lo mejor posible.

¡Apoyo la sugerencia!

Editado por Zamasu.
  • Me gusta 1
Publicado

Claro, me gusta tu idea algo parecido a los juegos de alambre de ante que comprabas skines, cuchillos, y lo de la skin para las armas esta muy buena 

Publicado

es una buena idea a mi me gustaria jugar el modo del cs:go porque no quiero instalarlo pero si lo ponen en un server seria muy entretenido , aunque seria un problema para los staffs tener que crear tal cosa como un nuevo server tan complicado xD de cualquier forma si preguntan estoy a favor de este post

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...