Ir al contenido
  • Crear una cuenta

RESULTADOS - Torneo de mix #2 [PREMIOS NOSTALGIA 2020]

Posts recomendados

Publicado (editado)

torneomix2.png.1790782ac710a825d751de4a84650b28.png

Buenas!

Finalizado el torneo #2 de mix que correspondió a los Premios Nostalgia 2020, les traigo a los equipos con sus respectivos players que resultaron ganadores.

gS8VqGR.png

Podio:

Fixture final:

Spoiler

fixturepu22.thumb.png.0e534bee0e414fa317fbed9445c52888.png

gS8VqGR.png

Medallas especiales:

Mejor jugador: Si bien no hubo un jugador que "destacó" por amplia diferencia sobre los demás, se consideró la consistencia entre match y match (frags, clutchs, etc). Si bien se difirió en elección, el player ganador del premio se lo lleva @sai794 de HSA MIX.

Mejor jugada: Se decidió en base a dificultad del match, instancia (semis) y ser una ronda totalmente requerida por su equipo para seguir en pie en el match. @Xiie se lleva la medalla debido su 1v3 defendiendo c4 vs chor estando 14-14, forzándolos a un deko y eventualmente lograr un tercer mapa.

->CLIP <-

Jugada blooper: Esta medalla fue agregada extra en el transcurso del torneo, se la ganó @Fedez por su fail cubriendo el site A en inferno, cayendo en la esquina bugeado y la única opción que le quedó fue tirarse kill.

->CLIP <-

gS8VqGR.png

Como es usual, los premios deberán reclamarlos vía MP a @Prince o @RIVER PLATE', las medallas serán entregadas cuando terminen los premios.

El torneo se disputó bastante bien, con mucha disposición por parte de los equipos y no hubo nada "malo" que se pudiera remarcar o trabajar para cambiar a futuro. Por lo tanto, estoy bastante contento y quien sabe si el próximo año no se realiza uno de 32 slots 👀

Si quieren revivir la final del torneo (o algún match que se hayan perdido) les dejo el LINK del stream.

gS8VqGR.png

Agradecimientos especiales: Quiero agradecer al cuerpo "improvisado" de streamers que se formó para que se pueda presenciar el torneo por el canal de twitch; @BriaN' 🦅 @JailBird @Ranita@El Sica., a @teLohh por el diseño de imagen/fixture, @suck it and see por la ayuda en la organización (calendario de matchs/reglamento), @JKinG por el arbitraje y obviamente a todas las personas que estuvieron siguiendo fecha tras fecha los enfrentamientos.

Hasta un próximo torneo!

Atte. Staff de Nostalgia Gamers
Servidores de Mix

Editado por lukz
  • luke ancló este tema
Publicado

Un placer stremearlo tanto como haber "participado" del torneo. Esa única ronda que ganamos no nos la saca nadie.

• Me gusta 3
Publicado

Un placer haber estado junto con todos los chicos.

Les agradezco el lugar que me dieron la pase muy bien.

Muchas Gracias S2

• Me gusta 3
Publicado

Hermoso torneito, las risas no faltaron. Felicidades a los ganadores!

La próxima mancos JB juega en serio 👀 

Publicado

Felicitaciones a los ganadores, organizador por el evento. Estuvo divertido mientras duró.

Ya nos vamos a volver a ver HSAREJUNTESUPERMIX

• Me gusta 1
  • luke desancló este tema
  • Anteiku bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...