Ir al contenido
  • Crear una cuenta

RESULTADOS - Torneo de mix #2 [PREMIOS NOSTALGIA 2020]


lukz

Posts recomendados

torneomix2.png.1790782ac710a825d751de4a84650b28.png

Buenas!

Finalizado el torneo #2 de mix que correspondió a los Premios Nostalgia 2020, les traigo a los equipos con sus respectivos players que resultaron ganadores.

gS8VqGR.png

Podio:

Fixture final:

Spoiler

fixturepu22.thumb.png.0e534bee0e414fa317fbed9445c52888.png

gS8VqGR.png

Medallas especiales:

Mejor jugador: Si bien no hubo un jugador que "destacó" por amplia diferencia sobre los demás, se consideró la consistencia entre match y match (frags, clutchs, etc). Si bien se difirió en elección, el player ganador del premio se lo lleva @sai794 de HSA MIX.

Mejor jugada: Se decidió en base a dificultad del match, instancia (semis) y ser una ronda totalmente requerida por su equipo para seguir en pie en el match. @Xiie se lleva la medalla debido su 1v3 defendiendo c4 vs chor estando 14-14, forzándolos a un deko y eventualmente lograr un tercer mapa.

->CLIP <-

Jugada blooper: Esta medalla fue agregada extra en el transcurso del torneo, se la ganó @Fedez por su fail cubriendo el site A en inferno, cayendo en la esquina bugeado y la única opción que le quedó fue tirarse kill.

->CLIP <-

gS8VqGR.png

Como es usual, los premios deberán reclamarlos vía MP a @Prince o @RIVER PLATE', las medallas serán entregadas cuando terminen los premios.

El torneo se disputó bastante bien, con mucha disposición por parte de los equipos y no hubo nada "malo" que se pudiera remarcar o trabajar para cambiar a futuro. Por lo tanto, estoy bastante contento y quien sabe si el próximo año no se realiza uno de 32 slots 👀

Si quieren revivir la final del torneo (o algún match que se hayan perdido) les dejo el LINK del stream.

gS8VqGR.png

Agradecimientos especiales: Quiero agradecer al cuerpo "improvisado" de streamers que se formó para que se pueda presenciar el torneo por el canal de twitch; @BriaN' 🦅 @JailBird @Ranita@El Sica., a @teLohh por el diseño de imagen/fixture, @suck it and see por la ayuda en la organización (calendario de matchs/reglamento), @JKinG por el arbitraje y obviamente a todas las personas que estuvieron siguiendo fecha tras fecha los enfrentamientos.

Hasta un próximo torneo!

Atte. Staff de Nostalgia Gamers
Servidores de Mix

Editado por lukz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • morella ancló este tema
  • morella desancló este tema
  • Anteiku bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...