Zamasu. Publicado 24 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 24 de diciembre del 2020 Buenas, ayer a la medianoche me surgió un inconveniente, luego de adquirir el CS:GO, quise instalarlo y me sale el siguiente error: Cita He buscado soluciones y ninguna me ayudó, probé borrar el caché de descarga, reiniciando la pc, cerrando y abriendo steam, poner steam como administrador, entre otras y ninguna me ha servido. Espero puedan ayudarme a solucionar este problema, un saludo.
Solución DarkGenius Publicado 24 de diciembre del 2020 Solución Denunciar Publicado 24 de diciembre del 2020 (editado) Buenas bro, mira a un amigo le paso esto hace 1 mes si no mal recuerdo y lo soluciono de la siguiente manera. Anda a Steam. Después a "Parámetros" y de ahí al apartado de "Descargas". Luego vas donde dice "Carpetas de biblioteca steam" Seleccionas la carpeta de Steam supongo que te debería aparecer una sola (Click derecho) y le das donde dice "Reparar carpeta de biblioteca" Te sale un cartel de permisos le das que si y esperas a que se repare solo. Y listo cuando termina cerra todo e intenta abrir nuevamente. Espero que esto te lo solucione bro, si no cualquier cosa seguimos buscando alguna solución. Saludos. Editado 24 de diciembre del 2020 por DarkGenius Zamasu. reaccionó a esto 1
Zamasu. Publicado 24 de diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 24 de diciembre del 2020 Messirvio, teamo @DarkGenius. @suck it and see, @Anteiku pueden cerrar el post cuando gusten. luke y DarkGenius reaccionaron a esto 2
Posts recomendados