FedeeRG4L Publicado 17 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 17 de diciembre del 2020 (editado) - Nombre: ttt_skeld - - Mod: Trouble in Terrorist Town - - Version: Final - -Slots: 1 CT(Los demas deben agregarse en el servidor) - - Link del mapa: https://gamebanana.com/maps/213082- - Data: Les presento mi nuevo mapa, he recreado el mapa the skeld de among us para counter strike, lo unico es que decidi no hacer las zonas; O2 y Comunicaciones ya que me parecia que iba a quedar inmenso para estar recorriendo todo el mapa en busca de un inocente al que matar. Sin mas nada que decir, espero que les guste! - - Imagenes - Spoiler Editado 17 de diciembre del 2020 por FedeeRG4L taixzzNk^, Poshi, RVR y 13 más reaccionaron a esto 16 Citar
Raiden.- Publicado 17 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 17 de diciembre del 2020 (editado) Me vuelvo locooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Obvio no lo probé todavia pero QUE BUENA PINTA tiene esto. Lo quiero jugar urgente ON: Lo probé y me re gustó @FedeeRG4L, una estética impecable y parece ser buen mapa para el modo. Si algún día pensas sacar una segunda versión o retocarlo, estuvimos hablando con un par de jugadores habituales del modo que estaría bueno que las zonas de "rejilla/ducto" sean teleports a las partes del mapa. Ejemplo: La rejilla de electricidad te teletransporte al ala medica o a cámaras, la rejilla de navegación a escudos o meteoritos, las de motor inferior y superior a reactor, etc. No tienen por qué ser todas (capaz muy fruta), pero alguna que otra podría ser interesante. Editado 18 de diciembre del 2020 por Raiden.- FedeeRG4L reaccionó a esto 1 Citar
Poshi Publicado 17 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 17 de diciembre del 2020 Se ve tremendOOOo, la temática buenísima, la idea se ve reflejada muy bien y los detalles que tiene el mapa se ven de diez, +1 FedeeRG4L reaccionó a esto 1 Citar
Tecla^ Publicado 17 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 17 de diciembre del 2020 Nunca comento acá, me dio curiosidad ver lo que habias hecho y me cai de ogt arriba de la chota. Asi que, te dejo mi corazón por tu laburo y dedicación y paso a comerme la torta. FedeeRG4L y Shadow ツ reaccionaron a esto 1 1 Citar
puchy' Publicado 17 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 17 de diciembre del 2020 Hermoso como todos tus trabajos. Mis dieces! FedeeRG4L reaccionó a esto 1 Citar
Shadow ツ Publicado 17 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 17 de diciembre del 2020 Que lindo mapa te mandaste! Ojalá lo agreguen pronto ♥ FedeeRG4L reaccionó a esto 1 Citar
Zamasu. Publicado 17 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 17 de diciembre del 2020 (editado) Se ve excelente, espero lo agreguen al servidor, +10. Off: me descargué y probé el mapa por mi cuenta y la verdad está muy bueno. @FedeeRG4L me hubiera ENCANTADO que le agregaras los ductos (en algunas zonas, no todas) por que zonas como "navegación" o "electricidad" son habitaciones un poco aisladas por así decirlo y muchas salidas luego de matar ahí son pocas, mayormente va a haber gente rondando y en menos de 5 segundos vas a tener a 10 monos disparándote. Igualmente entiendo que no los agregaras por qué sería inmenso el mapa teniendo en cuenta que tuviste que obviar zonas como "O2", pero es una apreciación/capricho mío, el mapa está de 10. Editado 18 de diciembre del 2020 por Zamasu. FedeeRG4L y Raiden.- reaccionaron a esto 2 Citar
DarkGenius Publicado 17 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 17 de diciembre del 2020 (editado) Excelente el mapa la verdad, se nota todo el esfuerzo y te quedo perfecto !1!1 100/10 Editado 17 de diciembre del 2020 por DarkGenius Citar
FedeeRG4L Publicado 18 de diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 18 de diciembre del 2020 (editado) hace 18 horas, Zamasu. dijo: Se ve excelente, espero lo agreguen al servidor, +10. Off: me descargué y probé el mapa por mi cuenta y la verdad está muy bueno. @FedeeRG4L me hubiera ENCANTADO que le agregaras los ductos (en algunas zonas, no todas) por que zonas como "navegación" o "electricidad" son habitaciones un poco aisladas por así decirlo y muchas salidas luego de matar ahí son pocas, mayormente va a haber gente rondando y en menos de 5 segundos vas a tener a 10 monos disparándote. Igualmente entiendo que no los agregaras por qué sería inmenso el mapa teniendo en cuenta que tuviste que obviar zonas como "O2", pero es una apreciación/capricho mío, el mapa está de 10. Si, iba a hacer 2 ductos pero despues decidi que no, ya de por si es grandecito, tenes pasillos, todos los cuartos estan cerrados... asi que no lo hice jaja. Gracias a todos por los comentarios incluyendo el de Zamasu. PD: Posiblemente recree otro mapa de among us jaja. Editado 18 de diciembre del 2020 por FedeeRG4L Zamasu. reaccionó a esto 1 Citar
LeaN Publicado 20 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 20 de diciembre del 2020 Buen trabajo amigo te felicito! Como te dije anteriormente quedó impecable. FedeeRG4L reaccionó a esto 1 Citar
GamboaGian Publicado 21 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 21 de diciembre del 2020 El mapa ya fue subido a una de las rotaciones. Impecable la estética. FedeeRG4L reaccionó a esto 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.