TTOMI23 Publicado 14 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 14 de diciembre del 2020 hola tengo un problema con el view demo cuando por viewdemo "demo" se me sale el juego solo soy steam si me podrian ayudar
Solución GuuuSS Publicado 14 de diciembre del 2020 Solución Denunciar Publicado 14 de diciembre del 2020 (editado) Hola! en su momento me sucedió un problema similar al tuyo, en mi caso lo solucione verificando la integridad de los archivos del juego ya que es probable que puedas tener algún archivo de las carpetas internas modificadas. Seguí estos pasos correctamente y seguramente se te solucione: Biblioteca > 2do click en el cs 1.6 > Propiedades > Archivos locales > "Verificar integridad de los archivos" Editado 14 de diciembre del 2020 por GuuuSS
JKinG Publicado 14 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 14 de diciembre del 2020 @TTOMI23 asegurate de no tener modificado el cs para ser compatible con el sXe Injected, te aconsejo que reinstales el juego ya que al ser steam es muy sencillo, lleva minutos. Si lo tenes modificado para el sXe, avisame y te digo qué tenes que hacer.
TTOMI23 Publicado 14 de diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 14 de diciembre del 2020 hola ya verificando la integridad y me anda gracias Ya pueden cerrar
Posts recomendados