--> yona <-- Publicado 29 de noviembre del 2020 Denunciar Publicado 29 de noviembre del 2020 Buenas tardes. Comento brevemente, me saca siempre del mapa muj_bindweed del server de kz. Borré los archivos que me tiraban error para que el server los descargue nuevamente y nada, sigue igual, los descarga y me vuelve a sacar, me pone el mismo cartel, primero con un spr y despues con un mdl, siempre son los mismos. Es con el único mapa que me pasa, pero en el caso de que me llegue a suceder con otro ya sabría como solucionarlo. Gracias, espero. Citar
Queen Publicado 29 de noviembre del 2020 Denunciar Publicado 29 de noviembre del 2020 proba descargando el mapa desde internet y reemplaza todo los archivos (lo podes descargar en 17buddies o kz-rush), la verdad ni idea a que se debe. Citar
Maradona Publicado 30 de noviembre del 2020 Denunciar Publicado 30 de noviembre del 2020 Elimina el mapa y los archivos que lleva con el, para volver a entrar cuando este ese mapa y se te vuelvan a descargar. fíjate acá si Tenes los archivos también " %localappdata%\VirtualStore " busca la carpeta "valve" o "cstrike" y fíjate si están esos archivos y elimínalos. entra de nuevo cuando salga el mapa los vuelve a descargar. Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.