RVR Publicado 7 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de mayo del 2014 Bueno gente, acá con un amigo (@altoremix) estuvimos hablando, le pedí el plug para que lo subamos al server. El tan groso me pasó el .sma, y me dejó ediarlo y quedó así: Espero que les parezca bueno y lo suban :3 Link: bienvenida_ng.amxx The Crazy reaccionó a esto 1
The Crazy Publicado 7 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de mayo del 2014 Me gusta esta sugerencia , estaría bueno que lo ponga ya que no hay saludos en el servidor :3Si podes hacelo para los otros servidores :')
shiobi Publicado 7 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de mayo del 2014 Pasame el SMA y veo si lo subimos. Gracias por el aporte. RVR reaccionó a esto 1
RVR Publicado 7 de mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de mayo del 2014 Pasame el SMA y veo si lo subimos. Gracias por el aporte. Oka, anda ts.
shiobi Publicado 11 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 11 de mayo del 2014 El plugin se estará editando y en los próximos días se implementará en todos los servidores. Gracias por el aporte.
Posts recomendados