RVR Publicado 16 de noviembre del 2020 Denunciar Publicado 16 de noviembre del 2020 ¡Buenas noches! En este post se darán a conocer los ganadores del Tercer Evento del Surf respectivos a los Premios Nostalgia. Tabla de posiciones Aclaraciones - Los puntos que están subrayados son los aproximados, dado que los autores de esos puntos se desconectaban del servidor. - Los premios deberán reclamarlos a los Directores Generales. (@Prince y/o @RIVER PLATE') Ganadores: 1° Puesto: @dudez ADMIN VIP x 3 meses + 2° Puesto: @dissa. ADMIN FULL x 3 meses + 3° Puesto: @puchy' PREMIUM x 2 meses + - Surfer Killer: @Alexis. PREMIUM x 2 meses + ¡Muchas gracias por participar! Agradecimientos especiales: @Axel_Braka @BriaN' Atte. Staff Nostalgia Gamers. Zamasu., kenzie, PiM. y 6 más reaccionaron a esto 9
dudez Publicado 16 de noviembre del 2020 Denunciar Publicado 16 de noviembre del 2020 gg RVR reaccionó a esto 1
ForestLOff. Publicado 16 de noviembre del 2020 Denunciar Publicado 16 de noviembre del 2020 Sali positivo me sirveee. RVR y dudez reaccionaron a esto 2
gnzz Publicado 16 de noviembre del 2020 Denunciar Publicado 16 de noviembre del 2020 A mi se me corto el internet en el segundo mapa D: Por lo menos me divertí! Felicitaciones a los ganadores!
puchy' Publicado 16 de noviembre del 2020 Denunciar Publicado 16 de noviembre del 2020 Faltaba la de bronce para completar el podio Tercero como buen sapeano!!! Lindos mapas. Felicidades para todos dudez y Zamasu. reaccionaron a esto 2
Zamasu. Publicado 16 de noviembre del 2020 Denunciar Publicado 16 de noviembre del 2020 Felicitaciones a todos y en especial a los ganadores, fue un torneo bastante bueno
DarkGenius Publicado 26 de noviembre del 2020 Denunciar Publicado 26 de noviembre del 2020 Miralo a dude y si todo el dia en la pc de algo tiene que servir. @ForestLOff. que burro amigo verguenza para el clan RapiPago s2 dudez reaccionó a esto 1
Posts recomendados