Honey Publicado 11 de noviembre del 2020 Denunciar Publicado 11 de noviembre del 2020 FIXTURE FINAL Primero que nada quiero felicitar a la gente de HSA1337 por ganar el torneo y ser los campeones del Primer Torneo de CSGO de Nostalgia Gamers. También quiero felicitar a todos los que participaron e hicieron que sea un torneo muy interesante. Quiero darle las gracias a @Javitox!@Bartu @shiobi por permitirme realizar este torneo y por todo lo que hicieron para que salga de la mejor manera. También quiero agradecer a @FaZio' @BriaN' @p1na por dar lo mejor en los streams, a @teLohh por los diseños y a @Tecla^ por la mano que me dio y por el prode. Espero que todos hayan disfrutado del torneo. Hasta la próxima. PD: Los premios serán entregados en el transcurso de la semana. luke, Tecla^, Maurich. y 7 más reaccionaron a esto 10
Poshi Publicado 11 de noviembre del 2020 Denunciar Publicado 11 de noviembre del 2020 Felicitaciones a los ganadores, super merecido, a los que organizaron el torneo que se coparon +10, muy entretenido y con matchs y equipos interesantes @lukz increíble lo bueno y brillante que sos... Estuviste Se viene el showmatch, picAAAADO lukz reaccionó a esto 1
p1na Publicado 11 de noviembre del 2020 Denunciar Publicado 11 de noviembre del 2020 Gracias a vos por tu disposición Honey querido! salió todo muy lindo. Honey reaccionó a esto 1
Invitado micu. Publicado 11 de noviembre del 2020 Denunciar Publicado 11 de noviembre del 2020 capos mis amigues @lukz @latsyk
Invitado ezzetonº Publicado 11 de noviembre del 2020 Denunciar Publicado 11 de noviembre del 2020 Si @latsyk juega, ya denle el trofeo. Felicidades por el torneo!
DarkGenius Publicado 11 de noviembre del 2020 Denunciar Publicado 11 de noviembre del 2020 Felicitaciones a los ganadores y a los organizadores la verdad muy buen torneo les quedo. Honey reaccionó a esto 1
Posts recomendados