NoN3.nacho05 Publicado 10 de noviembre del 2020 Denunciar Publicado 10 de noviembre del 2020 Hola, alguno me podria decir como puedo hacer para dejar el cs default, busque por todos lados, borre archivos y nada, nunca me queda default, ayuda please Citar
Crystal. Publicado 11 de noviembre del 2020 Denunciar Publicado 11 de noviembre del 2020 Hola buenas noches! Primero, que le modificaste a tu cs que lo queres poner de vuelta en default? Le pusiste alguna cfg, o comandos en consola? Citar
Maradona Publicado 1 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 1 de diciembre del 2020 El 10/11/2020 a las 20:39, NoN3.nacho05 dijo: Hola, alguno me podria decir como puedo hacer para dejar el cs default, busque por todos lados, borre archivos y nada, nunca me queda default, ayuda please usas cs steam o non-steam con default a que te referis? instalaste alguna cfg? Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.