Im Author Publicado 7 de mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de mayo del 2014 Todo está en el code, esto sirve para que: cuando el jugador respawnee le de un brillo al azar #include <amxmodx> // Include necesario#include <hamsandwich> // Include que (en este caso) contiene el evento del respawn del pibe#include <fun> // Include que (en este caso) le va a setear el glow (brillo) al jugador#define PLUGIN "Auto-Color al respawnear" // Definimos el Plugin#define VERSION "0.1" // Definimos la Version#define AUTHOR "Im Author" // Definimos el Creador// Creamos una const para poder remover el glow (brillo) de mejor formaconst TASK_GLOW = 39775// Creamos una variable para asignarle el colornew g_color_del_pibe[33][3]// Aca registramos las cosas (en este caso: el plugin - version - creador y cuando respawnea el jugador)public plugin_init(){ // Registramos Plugin - Version - Creador register_plugin(PLUGIN, VERSION, AUTHOR) // Registramos el HAM (include hamsandwich) que contiene el respawn del pibe... RegisterHam(Ham_Spawn, "player", "Ham_PlayerSpawn_Post", 1)}// Cuando el jugador respawneapublic Ham_PlayerSpawn_Post(id){ // Si no está conectado, retornamos (osea, no le da ningun brillo) if (!is_user_connected(id)) return; // Hacemos un "sorteo" al azar para el color que le toque (desde el 0 al 4) switch (random_num(0, 4)) { // El caso 0: Rojo // El caso 1: Azul // El caso 2: Verde // El caso 3: Amarillo // El caso 4: Celeste case 0: g_color_del_pibe[id] = { 200, 0, 0 } case 1: g_color_del_pibe[id] = { 0, 0, 200 } case 2: g_color_del_pibe[id] = { 0, 200, 0 } case 3: g_color_del_pibe[id] = { 200, 200, 0 } case 4: g_color_del_pibe[id] = { 0, 200, 200 } } // Le damos el glow (brillo) del color que le tocó set_user_rendering(id, kRenderFxGlowShell, g_color_del_pibe[id][0], g_color_del_pibe[id][1], g_color_del_pibe[id][2], kRenderNormal, 25) // Hacemos un conteo de 5 segundos (5.0) y le removemos el glow (BRILLO) set_task(5.0, "remover_glow", id + TASK_GLOW)}// Removemos el GLOWpublic remover_glow(id){ // Removemos el TASK (conteo de los 5 seg) id -= TASK_GLOW // Si no está conectado, retornamos (osea, no le removemos ningun brillo) if (!is_user_connected(id)) return; // Le sacamos el brillo set_user_rendering(id)} Guachoon' y shiobi reaccionaron a esto 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelical Power Publicado 24 de mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de mayo del 2014 Por que le das 3 celdas al g_color_del_pibe? No serian 4? btw, GJ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Im Author Publicado 25 de mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de mayo del 2014 Para que 4?, estas confundido... colores: 3 = Red - Green - Blue 4 = Red - Green - Blue -...? Con 4, es una celda de mas, con 3, lo justo y necesario Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelical Power Publicado 25 de mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de mayo del 2014 Ah claro claro, las 3 celdas son para { 0, 200, 200 } Flashie mal jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados