Im Author Publicado 7 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de mayo del 2014 Todo está en el code, esto sirve para que: cuando el jugador respawnee le de un brillo al azar #include <amxmodx> // Include necesario#include <hamsandwich> // Include que (en este caso) contiene el evento del respawn del pibe#include <fun> // Include que (en este caso) le va a setear el glow (brillo) al jugador#define PLUGIN "Auto-Color al respawnear" // Definimos el Plugin#define VERSION "0.1" // Definimos la Version#define AUTHOR "Im Author" // Definimos el Creador// Creamos una const para poder remover el glow (brillo) de mejor formaconst TASK_GLOW = 39775// Creamos una variable para asignarle el colornew g_color_del_pibe[33][3]// Aca registramos las cosas (en este caso: el plugin - version - creador y cuando respawnea el jugador)public plugin_init(){ // Registramos Plugin - Version - Creador register_plugin(PLUGIN, VERSION, AUTHOR) // Registramos el HAM (include hamsandwich) que contiene el respawn del pibe... RegisterHam(Ham_Spawn, "player", "Ham_PlayerSpawn_Post", 1)}// Cuando el jugador respawneapublic Ham_PlayerSpawn_Post(id){ // Si no está conectado, retornamos (osea, no le da ningun brillo) if (!is_user_connected(id)) return; // Hacemos un "sorteo" al azar para el color que le toque (desde el 0 al 4) switch (random_num(0, 4)) { // El caso 0: Rojo // El caso 1: Azul // El caso 2: Verde // El caso 3: Amarillo // El caso 4: Celeste case 0: g_color_del_pibe[id] = { 200, 0, 0 } case 1: g_color_del_pibe[id] = { 0, 0, 200 } case 2: g_color_del_pibe[id] = { 0, 200, 0 } case 3: g_color_del_pibe[id] = { 200, 200, 0 } case 4: g_color_del_pibe[id] = { 0, 200, 200 } } // Le damos el glow (brillo) del color que le tocó set_user_rendering(id, kRenderFxGlowShell, g_color_del_pibe[id][0], g_color_del_pibe[id][1], g_color_del_pibe[id][2], kRenderNormal, 25) // Hacemos un conteo de 5 segundos (5.0) y le removemos el glow (BRILLO) set_task(5.0, "remover_glow", id + TASK_GLOW)}// Removemos el GLOWpublic remover_glow(id){ // Removemos el TASK (conteo de los 5 seg) id -= TASK_GLOW // Si no está conectado, retornamos (osea, no le removemos ningun brillo) if (!is_user_connected(id)) return; // Le sacamos el brillo set_user_rendering(id)} Guachoon' y shiobi reaccionaron a esto 2
Angelical Power Publicado 24 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 24 de mayo del 2014 Por que le das 3 celdas al g_color_del_pibe? No serian 4? btw, GJ!
Im Author Publicado 25 de mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de mayo del 2014 Para que 4?, estas confundido... colores: 3 = Red - Green - Blue 4 = Red - Green - Blue -...? Con 4, es una celda de mas, con 3, lo justo y necesario
Angelical Power Publicado 25 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 25 de mayo del 2014 Ah claro claro, las 3 celdas son para { 0, 200, 200 } Flashie mal jaja
Posts recomendados