sodacityfunk Publicado 9 de noviembre del 2020 Denunciar Publicado 9 de noviembre del 2020 Hola, resulta que estaba en el multimod y me dicen varios por el say que hay un tal demi poniendo musica. El problema es que yo no escuchaba a nada, ni a nadie. La verdad desconozco si hay un comando que me habilite escuchar a todos. Ya tengo el voice_enable 1 pero sigo sin escuchar a la gente. Saludos Citar
Fabb. Publicado 9 de noviembre del 2020 Denunciar Publicado 9 de noviembre del 2020 @sodacityfunk puede q seas (no steam) y por eso no lo escuchas,ya q ese usuario creo q es steam,eso me pasaba en el publico 1 proba cambiando de steam a no steam o viceversa,espero haberte ayudado saluds Citar
Anteiku Publicado 9 de noviembre del 2020 Denunciar Publicado 9 de noviembre del 2020 El problema está relacionado al mismo juego y no con el beneficio, así procedo a mover a la sección correspondiente. Movido a Counter-Strike Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.