Fryssa Publicado 2 de noviembre del 2020 Denunciar Publicado 2 de noviembre del 2020 Nombre: frs_neonbhop Mod: Kreedz (Mapa bhop, duh) Version: Final Slots: 32 CT Dificultad: Fácil/Media FPS: 90-100. Link: https://cosy-climbing.net/maps.php/5078/frs_neonbhop/ (Aceptado en Cosy-Climbing) Info innecesaria: Mapita rápido de bhop, neones que a todos nos gustan, 4 stages facilongos y una simple sala de LJs. Imágenes: Spoiler taixzzNk^, Poshi, FedeeRG4L y 3 más reaccionaron a esto 6 Citar
DarkGenius Publicado 2 de noviembre del 2020 Denunciar Publicado 2 de noviembre del 2020 Buen laburo Fryssa, ahora que tengo internet lo voy a descargar y probar. Pero de ante mano te digo que tiene muy buena pinta, los mapas con estilo neon siempre son de mi agrado. Fryssa reaccionó a esto 1 Citar
Poshi Publicado 2 de noviembre del 2020 Denunciar Publicado 2 de noviembre del 2020 hace 2 horas, DarkGenius dijo: Pero de ante mano te digo que tiene muy buena pinta, los mapas con estilo neon siempre son de mi agrado. Coincido, se ve de diez y muy lindo Fryssa reaccionó a esto 1 Citar
Echeche Publicado 2 de noviembre del 2020 Denunciar Publicado 2 de noviembre del 2020 Excelente mapa, uno más del montón con respecto a lo visual pero todo muy prolijo! Fryssa reaccionó a esto 1 Citar
RVR Publicado 3 de noviembre del 2020 Denunciar Publicado 3 de noviembre del 2020 La verdad, viendo las fotos me gusta. El estilo neón es genial, me encanta. Buen mapa @Fryssa !! @z0r mira esto panita ------- hace 7 horas, Echeche dijo: uno más del montón con respecto a lo visual pero No me agradó tu comentario, me pareció despectivo. A mucha gente (me incluyo) nos encanta el estilo neón. Fryssa reaccionó a esto 1 Citar
Echeche Publicado 4 de noviembre del 2020 Denunciar Publicado 4 de noviembre del 2020 El 3/11/2020 a las 1:59, RIVER PLATE' dijo: La verdad, viendo las fotos me gusta. El estilo neón es genial, me encanta. Buen mapa @Fryssa !! @z0r mira esto panita ------- No me agradó tu comentario, me pareció despectivo. A mucha gente (me incluyo) nos encanta el estilo neón. Lo mismo le dije a @luke, si aprestas atención al comentario no estoy diciendo nada malo y en ningún momento estoy despreciando el trabajo del compañero. Con "uno más del montón" me refiero a la ambientación, es decir, que hay muchos mapas con este estilo que solamente cambia el recorrido y no implementan algún tipo de innovación como para variar.. Además ¿Quien dijo que a mí no me agradan este tipo de mapas? Por otro lado, si esta pequeña cosa infringe con la reglamentación del Foro, denme la sanción correspondiente, no hay ningún tipo de problema. Fryssa y puchy' reaccionaron a esto 2 Citar
puchy' Publicado 4 de noviembre del 2020 Denunciar Publicado 4 de noviembre del 2020 La temática o concepto ya está muy visto. No es el primero ni va a se el último mapa de "neón". Simplemente Echeche se refiere a eso, pero no significa que el mapa sea malo ni nada por el estilo. ON: a mi siempre me gustaron los mapas con este tipo de luces porque son como sinónimo de bunny/saltos, por así decirlo, y es entretenido. Por fotos se ve bueno y con dificultad Fryssa reaccionó a esto 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.