tini tini tini Publicado 23 de octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 23 de octubre del 2020 (editado) Les cuento como es la situación, entró al servidor lo más tranquilo. Juego 10 o 5 minutos mapa, y al ratito se me cae. Me pasa unicamente en el servidor TTT, no puedo jugar un mapa tranquilo. Al caer, vuelvo entrar y de pedo me deja terminar el mapa, o hay veces que ni me deja practicamente. Ya tuve una pequeña discusión con un STAFF por supuesto retry de mi parte a cada rato, pero no es así... Mi internet anda correctamente, como mencione en los demás servidores de la comunidad u otras no me sucede esto. Juego desde CS STEAM, alguna solución? Editado 23 de octubre del 2020 por TINI. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Zamasu. Publicado 24 de octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 24 de octubre del 2020 Buenas. Opino un poco desde la ignorancia pero intentando darte alguna solución. ¿Te aparece algún cartel/aviso cuando se te cae?, ¿Probaste reinstalar el cs desde 0? Pienso que por ahí tenés algún archivo corrupto del cs proveniente del TTT (sea un model, sound o algo de esa índole) el cual no te permita jugar al servidor, es lo único que se me viene a la mente con tu problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tini tini tini Publicado 24 de octubre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de octubre del 2020 hace 2 horas, Zamasu. dijo: Buenas. Opino un poco desde la ignorancia pero intentando darte alguna solución. ¿Te aparece algún cartel/aviso cuando se te cae?, ¿Probaste reinstalar el cs desde 0? Pienso que por ahí tenés algún archivo corrupto del cs proveniente del TTT (sea un model, sound o algo de esa índole) el cual no te permita jugar al servidor, es lo único que se me viene a la mente con tu problema. Ya probe reinstalando el cs desdé 0, y nadá. Unicamente tengo demos del TTT que no me permite eliminarlas, pero no creó que sea eso va supongo. No, ningún cartel, unicamente se me cuelga, y vuelvo a entrar otra vez... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados