xWizard Publicado 20 de octubre del 2020 Denunciar Publicado 20 de octubre del 2020 Hola gente! Me presento, yo tageo como "Wizard". Es mi primer post así que pido disculpas si incumplo con alguna norma, no sé manejarme en el foro. Lo que me está pasando es que, yo siempre juego en el sv de GUNGAME y cuando entro me aparece lo que puse en el título. Más precisamente: "You have been disconnected from the server. Reason: Kicked: "¡La contraseña de tu PREMIUM o ADMIN es incorrecta!" Más info en www.NGAMERS.net". Eso me aparece y yo jamás compré PREMIUM o ADMIN. Tal vez se confundieron o alguien me robó el tag, aunque no creo. Pero necesitaría ayuda con eso. Desde ya, muchas gracias. Citar
DarkGenius Publicado 20 de octubre del 2020 Denunciar Publicado 20 de octubre del 2020 Probablemente sea el problema lo que dijiste, como vos nunca compraste un beneficio dentro de la comunidad estas intentando entrar el con el tag de alguien que si lo hizo por lo tanto se te niega la entrada. Yo no lo tomaría como un "robo de tag" quizás usas algo muy genérico y por casualidad alguien lo puso bajo contraseña. Citar
xWizard Publicado 20 de octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 20 de octubre del 2020 Es que en realidad yo ya me había registrado, tenía contraseña y todo. Por eso me parece raro Citar
DarkGenius Publicado 20 de octubre del 2020 Denunciar Publicado 20 de octubre del 2020 Pasa que cuando se te termina el benéfico el nick queda "liberado" y no esta mas bajo contraseña ósea lo puede usar cualquiera. Citar
luke Publicado 20 de octubre del 2020 Denunciar Publicado 20 de octubre del 2020 Hola. No es una confusión, y nadie te robó el tag, simplemente un usuario pagó el beneficio de Premium, que lo que hace es reservar un nombre y en este caso escogió uno como el tuyo. Convengamos que es un tag bastante genérico y habitual en el gaming, por lo que era previsible que esto ocurra. Lo que podes hacer es simplemente cambiar el nombre de tu cuenta del gungame desde el panel de servidores que podes encontrar en tu perfil del foro Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.