Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Zombie escape añadir regla

Posts recomendados

Publicado (editado)

Buenos días/tardes.

Vengo a proponer la siguiente regla para el servidor:  

"Que los zombies puedan escapar"

Obviamente en ciertas ocasiones, como por ejemplo: que los zombie hayan infectados a los humanos que estaban en el escape. Esta regla no influye en  los modos armagedón o survivor 

El por qué de esta sugerencia es simple. Últimamente estoy viendo que gente nueva entra a jugar al servidor y en el momento del escape cuando los zombies infectan a casi todos los humanos, se les dice a los zombies  que no  pueden escapar, pero en otros mapas (ejemplo ze_escapetrain) se les dicen que escapen por que se bugea el escape y no te da ammos pack.

Esto genera más confusión, ya que dicen que algunos mapas no podés escapar siendo zombie y en otros que si podes escapar, por qué se bugea el escape,  ni hablar si te sancionan por esto, por una simple confusión. 

Editado por kutsu
  • Me gusta 2
Publicado

La sugerencia ha sido aceptada y ya se agregó a las reglas como:

17. Los zombies podrán escapar y ganar la ronda si éstos llegaron e infectaron a los humanos en el escape con el mismo ya efectuado.

• El Némesis podrá escapar y ganar la ronda si éste llegó matando a los humanos en el escape con el mismo ya efectuado.
  • El concepto de la regla N° 17 se aplica en éste modo. (modo Némesis)

Se ha modificado y agregado nuevas reglas por lo tanto recomiendo el releído de tal reglamento, como así también el administrativo:

• Me gusta 1
  • ViiRu.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...