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#20 ZOMBIE ESCAPE

Los jugadores deberán llegar hasta el final del mapa, pasando por distintos caminos que lo llevarán a su destino. Al mismo tiempo, uno de ellos será elegido aleatoriamente como zombie y deberá infectar al resto de jugadores antes de que logren escapar y ganen la ronda.
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Dirección IP: cs.nostalgia.ar:27034

¿Cómo entrar a jugar?

Guía del modo

El modo consiste en dos equipos diferentes, los humanos (ct) y los zombies (tt).

  • El objetivo principal de los humanos será lograr escapar recorriendo el mapa hasta el final del mismo sin ser infectados por los zombies, llamando finalmente al rescate el cualtendrá un lead time (tiempo de demora) hasta concretarse el mismo. Además de contar con un arma principal, la cual puede ir cambiando a medida que se va subiendo de nivel, los humanos contarán con bombas especiales que deberán utilizar de forma estratégica que le otrogarán beneficios extras.
  • Por su parte los zombies tendrán como objetivo principal infectar a todos los humanos y matar al último sobreviviente, evitando que estos logren su misión. Los zombies también podrán escapar y ganar el mapa.

MODALIDADES DEL SERVIDOR

  • Modo Infección: Un Zombie el cual contará con Long-Jump para infectar a todos los humanos y evitar que estos escapen.
  • Modo Infección Múltiple: Similar al infección normal, pero los humanos deberán escapar de una cantidad mas desafiante de Zombies.
  • Modo Survivor: Un Humano con mucha mas vida que deberá de sobrevivir de la forma que pueda hasta conseguir escapar de los Zombies.
  • Modo Némesis: Los Humanos deberán escapar o intentar asesinar a este Zombie que buscará aniquilarlos.
  • Modo Armageddon: Los Survivors se enfrentarán a los Nemesis con el objetivo principal de escapar, mientras que los nemesis deberán asesinarlos antes que estos puedan llegar a escapar.

HATS DISPONIBLES:

Hats-ze1.png

Reglamento del servidor

1. No se permitirá aprovecharse de ningún tipo de bug del mapa, tales como subirse a zonas inaccesibles o techos de vehículos de escape, por ejemplo, así como también trabar los vehículos agachándose o que perjudique a la modalidad del juego.

2. No se permitirá realizar ningun tipo de alianza/complot entre Humanos y Zombies, esta regla incluye el romper elementos del mapa o abrir puertas que perjudique el escape y beneficie que los zombies lleguen antes a infectar.

3. No está permitido bajo ningún concepto dejarse infectar, esto incluye dejarse infectar si los zombies lograron llegar al escape. Los Humanos deberán sobrevivir de la forma que sea posible o por lo menos evitar ser infectado todo el tiempo que se pueda. Salir del servidor siendo ct antes de ser infectado está prohibido.

4. El romper objetos o apretar botones del mapa perjudicando a compañeros del equipo será sancionado.

5. Está prohibido tosquear como zombie a un compañero (Sea escalera - Tierra - Bunker - Soga - Lana).

6. En los modos infección e infección múltiple, tanto los humanos como los zombies tendrán prohibido holdear (esperar y contener) en cualquier lugar del mapa mientras se pueda avanzar o no haya compañeros cerca para ayudar.

7. Los zombies deberán atacar constantemente a los humanos. Queda prohibido no atacar o no intentar escapar, a excepción de la regla N° 14.

8. El malgasto de los items extra con el objetivo de perjudicar el desarrollo del juego en equipo no está permitido.
Recomendación de leer este post para entender sobre este tema: Aclaraciones sobre el Malgasto de Items

9. Queda prohibido salirse del servidor siendo primer zombie o último humano, considerandose evadir muerte/infección o rage quit, como así tambien no podrán quitear del server siendo survivor o nemesis. Esto no afecta en el modo Armageddon.

10. Los zombies no podrán regresar en el mapa exageradamente para infectar, pero si podrán hacerlo si tienen humanos dentro de un rango cercano o que éstos sean los últimos vivos.

11. Siendo primer zombie como así tambien en el modo Nemesis, estará prohibido utilizar el Long-Jump (LJ) para llegar antes que los humanos a la zona de escape, los Zombies tienen la obligación de atacar e infectar y el Nemesis de Matar, mientras que en el modo Survivor, si está permitido que el Humano escape, esta regla se desestima si los zombies están dentro del vehículo o zona de escape y el humano no.

12. Cantar o delatar la vida de los jugadores está prohibido.

13. Esta prohibido apretar/pulsar botones a través de las paredes para ahorrarse el tener que romper las rejas u objetos que encierran a los mismos.

14. Si ya no se puede seguir avanzando como zombie en el mapa queda prohibido comprarse antídoto habiéndo adelantado a los humanos sin atacar.

15. Los zombies podrán escapar y ganar la ronda si éstos llegaron e infectaron a los humanos en el escape con el mismo ya efectuado.

16. Los zombies tienen prohibido tocar el botón para llamar al escape con la intención de escapar o no, a excepción de que éste mismo esté en proceso.

17. Modo Armageddon y Survivor:

  • El/los humanos podrán tosquear o holdear al Némesis estratégicamente con el objetivo principal de intentar escapar. Quiere decir que si te quedas tosqueando/holdeando dejando que te maten o hacerlo hasta quedar sin chances de escapar es sancionable.
  • El Némesis tiene la obligación de matar a los survivors, queda prohibido que éste abuse del Long-Jump (LJ) para llegar al escape antes que los humanos.
  • Prohibido suicidarse apropósito con el fin de evitar ser asesinados. Los survivors no podrán tirarse del escape en caso de haber llegado al mismo.
  • La regla N° 15, no se aplica en ninguno de los dos modos a excepción que los survivors se hayan tirado del escape habiendo llegado, lo cuál es sancionable.

18. Modo Némesis

  • El Némesis deberá atacar y matar a los humanos.
  • El Némesis podrá escapar y ganar la ronda si éste llegó matando a los humanos en el escape con el mismo ya efectuado.
  • El concepto de la regla N° 15 se aplica en éste modo.

Aclaraciones:

  • El juego es siempre en equipo, siendo humano esperarás a tus compañeros y los deberás ayudar, y siendo zombie intentarás usar estrategias que no perjudiquen a tus compañeros.
  • Si entras al servidor una vez iniciada la ronda, lo harás como zombie, y deberás cumplir con tu rol sin excepción.
  • En caso de quedar trabado al momento de asignar tu rol o ser infectado, tocar “M3” continuamente hasta destrabarse.
  • Se contará con un menú de mejoras el cual permitirá a partir de puntos humanos o puntos zombies (que se ganan en los modos especiales) ir mejorando tu personaje en cualidades a elegir (vida, gravedad, velocidad, etc).
  • A medida que vayas progresando tendrás un menú para seleccionar el arma que creas conveniente. En el mismo menú tendrás la tienda para comprar items durante la ronda.
  • Cuando un zombie compra la furia, está permitido intentar tosquearlo sin dejarse infectar. Una cosa es tosquear para intentar frenarlo y otra es ir directo al zombie con la clara intención de que te infecte para perjudicarle.

Aclaración sobre mapas:

En el mapa ze_city NO está permitido volver a cerrar la puerta del final, teniendo en cuenta que da mucha ventaja para los humanos. Por lo tanto, antes de que sea abierta solo se podrá cerrarla una vez.
En el mapa ze_fortress_v2 Si presionas el boton del rayito matando a tus propios compañeros, no recibirá sanción alguna (No aplica regla N°4)

Aclaración sobre la música:

Está permitido el uso del micrófono para pasar música siempre y cuando se haya realizado una votación previa. Si hay dos o más administradores, ellos deberán ponerse de acuerdo internamente para realizar la votación general de pasar musica o no.

  • Solamente se podrá llevar a cabo si se utiliza el HLSS (Half-Life Sound Selector), sin saturar el sonido, ni trollear.
  • Si hay otra persona que quiere poner música, tendrán que turnarse con el permiso del administrador.
  • Las votaciones deben realizarse al menos una vez por mapa.

Las reglas del servidor son una extensión de las reglas generales.

Se recomienda revisar este reglamento con frecuencia. Las reglas pueden cambiar sin previo aviso a decisión del staff.
Al ingresar al servidor se da por hecho la aceptación de estas reglas, las cuáles son una extensión del reglamento general.

Rotación de mapas

Estadísticas

Mapas más jugados en los últimos 15 días

Mapa Porcentaje
ze_italy_ngamers 234
ze_inferno_ng 200
ze_chavo_defense_b3 191
ze_black_train_v1 181
ze_fortressv2_pg 156
ze_train_ngamers 145
ze_vairux_v4 128
ze_egipto_ng 120
ze_xmas_escape_b2 114
ze_3floor_v2 111
ze_city 108
ze_area 105
ze_boatescape_b5 96
ze_aztec_ng 96
ze_infernux 90
ze_potc_fabi 88
ze_castle_v1_fix 86
ze_parkour_fabi 84
ze_blackmesa 83
ze_samsung_galaxy_b2 78
ze_hospital_dg_v1 78
ze_classic_pg 75
ze_cyrex_v1 74
ze_watery_escape_v1 71
ze_maze_hedge_MG 71
ze_neon_volcanus 64
ze_nuclearplant 63
ze_oilrig_ng 62
ze_area51_v1 62
ze_assault_escape4b 59
ze_victoria_amazon 56
ze_la_lata 55
ze_aperturescience_b1 55
ze_altiplano_dg 55
ze_evacuated_zone_dp 51
ze_sanatorium2_a1 51
ze_jurassicpark4 51
ze_legotimes_lb 51
ze_dark_city_dpfix 50
ze_escapetrain 49
ze_alejandria_scape_fix 45
ze_failures_zone 43
ze_firstideaof_remakeb1 42
ze_house_v1 41
ze_frozen_lives_gi 40
ze_jambalaya_escape 36
ze_rooftop_juance_fix 35
ze_rail_badcity_L953 34
ze_ship_ng 34
ze_airstrike_dp 34
ze_egipto_ngamers 32
ze_citydrain 30
ze_dust_a 29
ze_force_heights_b4 28
ze_rushb_p90 28
ze_original_L499 27
ze_hadro_dely_L939 26
ze_nasa_rocket_LB 24
ze_freezy_xmas_b2 23
ze_moon_L939 22
ze_cern_pg 20
ze_frostworld_tg 20
ze_alg 19
ze_isla_nublar_level4_final 16
ze_trainyard 6

Jugadores en las últimas 24 horas

Hora Cantidad
23hs 3
22hs 2
21hs 7
20hs 7
19hs 18
18hs 16
17hs 12
16hs 8
15hs 14
14hs 15
13hs 18
12hs 7
11hs 15
10hs 23
9hs 14
8hs 14
7hs 15
6hs 10
5hs 0
4hs 0
3hs 1
2hs 0
1h 0
Ahora 0
26
Total de servidores
26
Servidores online
30
Jugadores online
510
Slots máximos

Última comprobación

Última act. del servidor
ze_3floor_v2
ze_alg
ze_aperturescience_b1
ze_area
ze_assault_escape4b
ze_aztec_ng
ze_black_train_v1
ze_blackmesa
ze_boatescape_b5
ze_castle_v1_fix
ze_chavo_defense_b3
ze_city
ze_citydrain
ze_classic_pg
ze_cyrex_v1
ze_dark_city_dpfix
ze_egipto_ngamers
ze_firstideaof_remakeb1
ze_force_heights_b4
ze_fortressv2_pg
ze_frozen_lives_gi
ze_house_v1
ze_hospital_dg_v1
ze_inferno_ng
ze_infernux
ze_italy_ngamers
ze_la_lata
ze_maze_hedge_MG
ze_neon_volcanus
ze_nuclearplant
ze_oilrig_ng
ze_parkour_fabi
ze_potc_fabi
ze_sanatorium2_a1
ze_samsung_galaxy_b2
ze_ship_ng
ze_train_ngamers
ze_vairux_v4
ze_xmas_escape_b2
Mapa Porcentaje
ze_italy_ngamers 5.3%
ze_inferno_ng 4.5%
ze_chavo_defense_b3 4.3%
ze_black_train_v1 4.1%
ze_fortressv2_pg 3.5%
ze_train_ngamers 3.3%
ze_vairux_v4 2.9%
ze_egipto_ng 2.7%
ze_xmas_escape_b2 2.6%
ze_3floor_v2 2.5%
ze_city 2.4%
ze_area 2.4%
ze_boatescape_b5 2.2%
ze_aztec_ng 2.2%
ze_infernux 2%
ze_potc_fabi 2%
ze_castle_v1_fix 1.9%
ze_parkour_fabi 1.9%
ze_blackmesa 1.9%
ze_samsung_galaxy_b2 1.8%
ze_hospital_dg_v1 1.8%
ze_classic_pg 1.7%
ze_cyrex_v1 1.7%
ze_watery_escape_v1 1.6%
ze_maze_hedge_MG 1.6%
ze_neon_volcanus 1.4%
ze_nuclearplant 1.4%
ze_oilrig_ng 1.4%
ze_area51_v1 1.4%
ze_assault_escape4b 1.3%
ze_victoria_amazon 1.3%
ze_la_lata 1.2%
ze_aperturescience_b1 1.2%
ze_altiplano_dg 1.2%
ze_evacuated_zone_dp 1.2%
ze_sanatorium2_a1 1.2%
ze_jurassicpark4 1.2%
ze_legotimes_lb 1.2%
ze_dark_city_dpfix 1.1%
ze_escapetrain 1.1%
ze_alejandria_scape_fix 1%
ze_failures_zone 1%
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ze_house_v1 0.9%
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ze_jambalaya_escape 0.8%
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