jugadores online 25
slots máximos ze_rooftop_juance_fix
mapa actual
El modo consiste en dos equipos diferentes, los humanos (ct) y los zombies (tt).
MODALIDADES DEL SERVIDOR
HATS DISPONIBLES:
1. No se permitirá aprovecharse de ningún tipo de bug del mapa, tales como subirse a zonas inaccesibles o techos de vehículos de escape, por ejemplo, así como también trabar los vehículos agachándose o que perjudique a la modalidad del juego.
2. No se permitirá realizar ningun tipo de alianza/complot entre Humanos y Zombies, esta regla incluye el romper elementos del mapa o abrir puertas que perjudique el escape y beneficie que los zombies lleguen antes a infectar.
3. No está permitido bajo ningún concepto dejarse infectar, esto incluye dejarse infectar si los zombies lograron llegar al escape. Los Humanos deberán sobrevivir de la forma que sea posible o por lo menos evitar ser infectado todo el tiempo que se pueda. Salir del servidor siendo ct antes de ser infectado está prohibido.
4. El romper objetos o apretar botones del mapa perjudicando a compañeros del equipo será sancionado.
5. Está prohibido tosquear como zombie a un compañero (Sea escalera - Tierra - Bunker - Soga - Lana).
6. En los modos infección e infección múltiple, tanto los humanos como los zombies tendrán prohibido holdear (esperar y contener) en cualquier lugar del mapa mientras se pueda avanzar o no haya compañeros cerca para ayudar.
7. Los zombies deberán atacar constantemente a los humanos. Queda prohibido no atacar o no intentar escapar, a excepción de la regla N° 14.
8. El malgasto de los items extra con el objetivo de perjudicar el desarrollo del juego en equipo no está permitido.
Recomendación de leer este post para entender sobre este tema: Aclaraciones sobre el Malgasto de Items
9. Queda prohibido salirse del servidor siendo primer zombie o último humano, considerandose evadir muerte/infección o rage quit, como así tambien no podrán quitear del server siendo survivor o nemesis. Esto no afecta en el modo Armageddon.
10. Los zombies no podrán regresar en el mapa exageradamente para infectar, pero si podrán hacerlo si tienen humanos dentro de un rango cercano o que éstos sean los últimos vivos.
11. Siendo primer zombie como así tambien en el modo Nemesis, estará prohibido utilizar el Long-Jump (LJ) para llegar antes que los humanos a la zona de escape, los Zombies tienen la obligación de atacar e infectar y el Nemesis de Matar, mientras que en el modo Survivor, si está permitido que el Humano escape, esta regla se desestima si los zombies están dentro del vehículo o zona de escape y el humano no.
12. Cantar o delatar la vida de los jugadores está prohibido.
13. Esta prohibido apretar/pulsar botones a través de las paredes para ahorrarse el tener que romper las rejas u objetos que encierran a los mismos.
14. Si ya no se puede seguir avanzando como zombie en el mapa queda prohibido comprarse antídoto habiéndo adelantado a los humanos sin atacar.
15. Los zombies podrán escapar y ganar la ronda si éstos llegaron e infectaron a los humanos en el escape con el mismo ya efectuado.
16. Los zombies tienen prohibido tocar el botón para llamar al escape con la intención de escapar o no, a excepción de que éste mismo esté en proceso.
17. Modo Armageddon y Survivor:
18. Modo Némesis
Aclaraciones:
Aclaración sobre mapas:
En el mapa ze_city NO está permitido volver a cerrar la puerta del final, teniendo en cuenta que da mucha ventaja para los humanos. Por lo tanto, antes de que sea abierta solo se podrá cerrarla una vez.
En el mapa ze_fortress_v2 Si presionas el boton del rayito matando a tus propios compañeros, no recibirá sanción alguna (No aplica regla N°4)
Aclaración sobre la música:
Está permitido el uso del micrófono para pasar música siempre y cuando se haya realizado una votación previa. Si hay dos o más administradores, ellos deberán ponerse de acuerdo internamente para realizar la votación general de pasar musica o no.
Las reglas del servidor son una extensión de las reglas generales.
Se recomienda revisar este reglamento con frecuencia. Las reglas pueden cambiar sin previo aviso a decisión del staff.
Al ingresar al servidor se da por hecho la aceptación de estas reglas, las cuáles son una extensión del reglamento general.
Mapa | Porcentaje |
---|---|
ze_italy_ngamers | 336 |
ze_vairux_v4 | 203 |
ze_black_train_v1 | 192 |
ze_egipto_ngamers | 179 |
ze_watery_escape_v1 | 173 |
ze_city | 172 |
ze_xmas_escape_b2 | 171 |
ze_area51_v1 | 167 |
ze_alejandria_scape_fix | 151 |
ze_chavo_defense_b3 | 150 |
ze_victoria_amazon | 147 |
ze_train_ngamers | 146 |
ze_classic_pg | 137 |
ze_infernux | 133 |
ze_area | 132 |
ze_inferno_ng | 130 |
ze_fortressv2_pg | 113 |
ze_dust_a | 106 |
ze_rooftop_juance_fix | 103 |
ze_labs076 | 97 |
ze_nasa_rocket_LB | 83 |
ze_blackmesa | 77 |
ze_vertigo_ngamers | 74 |
ze_potc_fabi | 69 |
ze_parkour_fabi | 58 |
ze_frostworld_tg | 52 |
ze_moon_L939 | 52 |
ze_foxriver_prison | 52 |
ze_rushb_p90 | 50 |
ze_original_L499 | 48 |
ze_freezy_xmas_b2 | 47 |
ze_aztec_ng | 45 |
ze_boatescape_b5 | 43 |
ze_legotimes_lb | 42 |
ze_L4D2_hotel_remake | 41 |
ze_trainyard | 39 |
ze_oilrig_ng | 39 |
ze_maze_hedge_MG | 37 |
ze_3floor_v2 | 33 |
ze_castle_v1_fix | 31 |
ze_la_lata | 27 |
ze_jambalaya_escape | 27 |
ze_nuclearplant | 26 |
ze_freezy_algeria | 26 |
ze_house_v1 | 25 |
ze_ship_ng | 22 |
ze_hospital_dg_v1 | 21 |
ze_alg | 19 |
ze_neon_volcanus | 16 |
ze_assault_escape4b | 13 |
ze_citydrain | 12 |
ze_firstideaof_remakeb1 | 12 |
ze_sanatorium2_a1 | 8 |
ze_isla_nublar_level4_final | 7 |
ze_force_heights_b4 | 7 |
ze_frozen_lives_gi | 6 |
ze_aperturescience_b1 | 5 |
ze_dead_maze | 3 |
Hora | Cantidad |
---|---|
23hs | |
22hs | |
21hs | 14 |
20hs | 15 |
19hs | 3 |
18hs | 0 |
17hs | 0 |
16hs | 0 |
15hs | 0 |
14hs | 0 |
13hs | 0 |
12hs | 0 |
11hs | 0 |
10hs | 5 |
9hs | 18 |
8hs | 10 |
7hs | 6 |
6hs | 14 |
5hs | 17 |
4hs | 10 |
3hs | 21 |
2hs | 14 |
1h | 12 |
Ahora | 15 |
Mapa | Porcentaje |
---|---|
ze_italy_ngamers | 7.6% |
ze_vairux_v4 | 4.6% |
ze_black_train_v1 | 4.3% |
ze_egipto_ngamers | 4% |
ze_watery_escape_v1 | 3.9% |
ze_city | 3.9% |
ze_xmas_escape_b2 | 3.9% |
ze_area51_v1 | 3.8% |
ze_alejandria_scape_fix | 3.4% |
ze_chavo_defense_b3 | 3.4% |
ze_victoria_amazon | 3.3% |
ze_train_ngamers | 3.3% |
ze_classic_pg | 3.1% |
ze_infernux | 3% |
ze_area | 3% |
ze_inferno_ng | 2.9% |
ze_fortressv2_pg | 2.5% |
ze_dust_a | 2.4% |
ze_rooftop_juance_fix | 2.3% |
ze_labs076 | 2.2% |
ze_nasa_rocket_LB | 1.9% |
ze_blackmesa | 1.7% |
ze_vertigo_ngamers | 1.7% |
ze_potc_fabi | 1.6% |
ze_parkour_fabi | 1.3% |
ze_frostworld_tg | 1.2% |
ze_moon_L939 | 1.2% |
ze_foxriver_prison | 1.2% |
ze_rushb_p90 | 1.1% |
ze_original_L499 | 1.1% |
ze_freezy_xmas_b2 | 1.1% |
ze_aztec_ng | 1% |
ze_boatescape_b5 | 1% |
ze_legotimes_lb | 0.9% |
ze_L4D2_hotel_remake | 0.9% |
ze_trainyard | 0.9% |
ze_oilrig_ng | 0.9% |
ze_maze_hedge_MG | 0.8% |
ze_3floor_v2 | 0.7% |
ze_castle_v1_fix | 0.7% |
ze_la_lata | 0.6% |
ze_jambalaya_escape | 0.6% |
ze_nuclearplant | 0.6% |
ze_freezy_algeria | 0.6% |
ze_house_v1 | 0.6% |
ze_ship_ng | 0.5% |
ze_hospital_dg_v1 | 0.5% |
ze_alg | 0.4% |
ze_neon_volcanus | 0.4% |
ze_assault_escape4b | 0.3% |
ze_citydrain | 0.3% |
ze_firstideaof_remakeb1 | 0.3% |
ze_sanatorium2_a1 | 0.2% |
ze_isla_nublar_level4_final | 0.2% |
ze_force_heights_b4 | 0.2% |
ze_frozen_lives_gi | 0.1% |
ze_aperturescience_b1 | 0.1% |
ze_dead_maze | 0.1% |