Ðeftsu Publicado 8 de octubre del 2020 Denunciar Publicado 8 de octubre del 2020 Hola tengo un problema con el celular en la fuente de letras que me aparecen cuadraditos si no es letra normal y no es solamente en discord si no en cualquier app o chrome el celular es un xiaomi x4, si alguien me podria ayudar por favor
brainwave Publicado 9 de octubre del 2020 Denunciar Publicado 9 de octubre del 2020 Hola, Normalmente eso pasa cuando se rompe parte de la configuración interna. Desconozco si a lo mejor quisiste "rootear" el celular o instalaste alguna .apk que pueda haber cambiado las fonts. Mi consejo es que hagas un respaldo de lo que tengas (fijate de subir todo a Drive en todo caso) y hagas un Wipe (Hard Reset) Lo que va a hacer es restaurar el equipo de fábrica y es como empezar de 0. Una vez que pongas tu cuenta de GMail, si vinculaste todo bien, la información (contactos, fotos, etc) va a ir apareciendo progresivamente. Te dejo el procedimiento para realizar el Hard Reset: XIAOMI Redmi 4X - Hard Reset Cualquier duda o consulta avisame En caso de que esto lo resuelva deja avisado por acá también. Saludos JailBird reaccionó a esto 1
Ðeftsu Publicado 9 de octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 9 de octubre del 2020 hace una hora, brainwave dijo: Hola, Normalmente eso pasa cuando se rompe parte de la configuración interna. Desconozco si a lo mejor quisiste "rootear" el celular o instalaste alguna .apk que pueda haber cambiado las fonts. Mi consejo es que hagas un respaldo de lo que tengas (fijate de subir todo a Drive en todo caso) y hagas un Wipe (Hard Reset) Lo que va a hacer es restaurar el equipo de fábrica y es como empezar de 0. Una vez que pongas tu cuenta de GMail, si vinculaste todo bien, la información (contactos, fotos, etc) va a ir apareciendo progresivamente. Te dejo el procedimiento para realizar el Hard Reset: XIAOMI Redmi 4X - Hard Reset Cualquier duda o consulta avisame En caso de que esto lo resuelva deja avisado por acá también. Saludos Rootear nunca lo intente tampoco desactivar la cuenta mi, lo de restablecer por fabrica ya lo intente pero sigue ese problema de que me salen letras en cuadrado pero en otro celular el mismo mensaje y si se puede leer
brainwave Publicado 9 de octubre del 2020 Denunciar Publicado 9 de octubre del 2020 hace una hora, Ðeftsu dijo: Rootear nunca lo intente tampoco desactivar la cuenta mi, lo de restablecer por fabrica ya lo intente pero sigue ese problema de que me salen letras en cuadrado pero en otro celular el mismo mensaje y si se puede leer Si lo volviste de fábrica desde las opciones de Configuración no sirve. Tenes que hacer un Wipe desde el Recovery de Android. Confirmame eso, sino probamos otras cosas. Saludos
Ðeftsu Publicado 9 de octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 9 de octubre del 2020 como lo hago desde el recovery?
brainwave Publicado 9 de octubre del 2020 Denunciar Publicado 9 de octubre del 2020 hace una hora, Ðeftsu dijo: como lo hago desde el recovery? Con el tutorial que te deje en la respuesta anterior.
Ðeftsu Publicado 12 de octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 12 de octubre del 2020 Gracias ya lo solucione actualizando el android a 10 xd brainwave reaccionó a esto 1
brainwave Publicado 12 de octubre del 2020 Denunciar Publicado 12 de octubre del 2020 Bárbaro, me alegro! Saludos! @Anteiku @suck it and see Anteiku y luke reaccionaron a esto 2
Posts recomendados