Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Fuente de letras


Ðeftsu

Posts recomendados

Hola,

Normalmente eso pasa cuando se rompe parte de la configuración interna. Desconozco si a lo mejor quisiste "rootear" el celular o instalaste alguna .apk que pueda haber cambiado las fonts.

Mi consejo es que hagas un respaldo de lo que tengas (fijate de subir todo a Drive en todo caso) y hagas un Wipe (Hard Reset)

Lo que va a hacer es restaurar el equipo de fábrica y es como empezar de 0. Una vez que pongas tu cuenta de GMail, si vinculaste todo bien, la información (contactos, fotos, etc) va a ir apareciendo progresivamente.

Te dejo el procedimiento para realizar el Hard Reset:

XIAOMI Redmi 4X - Hard Reset

Cualquier duda o consulta avisame

En caso de que esto lo resuelva deja avisado por acá también.

Saludos

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, brainwave dijo:

Hola,

Normalmente eso pasa cuando se rompe parte de la configuración interna. Desconozco si a lo mejor quisiste "rootear" el celular o instalaste alguna .apk que pueda haber cambiado las fonts.

Mi consejo es que hagas un respaldo de lo que tengas (fijate de subir todo a Drive en todo caso) y hagas un Wipe (Hard Reset)

Lo que va a hacer es restaurar el equipo de fábrica y es como empezar de 0. Una vez que pongas tu cuenta de GMail, si vinculaste todo bien, la información (contactos, fotos, etc) va a ir apareciendo progresivamente.

Te dejo el procedimiento para realizar el Hard Reset:

XIAOMI Redmi 4X - Hard Reset

Cualquier duda o consulta avisame

En caso de que esto lo resuelva deja avisado por acá también.

Saludos

Rootear nunca lo intente tampoco desactivar la cuenta mi, lo de restablecer por fabrica ya lo intente pero sigue ese problema de que me salen letras en cuadrado pero en otro celular el mismo mensaje y si se puede leer 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, Ðeftsu dijo:

Rootear nunca lo intente tampoco desactivar la cuenta mi, lo de restablecer por fabrica ya lo intente pero sigue ese problema de que me salen letras en cuadrado pero en otro celular el mismo mensaje y si se puede leer 

Si lo volviste de fábrica desde las opciones de Configuración no sirve.

Tenes que hacer un Wipe desde el Recovery de Android.

Confirmame eso, sino probamos otras cosas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Anteiku bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...