CaPiTaN.-- Publicado 8 de octubre del 2020 Denunciar Publicado 8 de octubre del 2020 cuando no lo uso al admi me anda de diez pero cuando lo activo es cuando empieza a andar re mala qe puedo hacer para qe me anda bien como puedo solucionar el problema gracias por las respuestas saludos... Citar
DarkGenius Publicado 8 de octubre del 2020 Denunciar Publicado 8 de octubre del 2020 Estaría bueno si especificas en que sentido es el lag. No se a que te referís con lag del admin. Citar
Maradona Publicado 8 de octubre del 2020 Denunciar Publicado 8 de octubre del 2020 Es raro esto que estas diciendo que jugando normal no tenes lagg y cuando pones el tag de admin si ( algo que no es posible si tenes lagg tenes lagg como normal y como admin ) tenes tus rates bien acomodado? usas algun tipo de cfg? Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.