Lakesito Publicado 27 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 27 de septiembre del 2020 Bueno, este es mi primer post y sugerencia, como hace años juego al Jailbreak, me gustaría compartir mis ideas que le podrían hacer al servidor. 1. Añadir box por equipos. Si mal no me equivoco estoy casi seguro que no se puede hacer por equipo, a menos que des una orden, y añadir una opción que se boxeen por ciertos brillos vendría bien, ya que evitas que los prisioneros se boxeen entre su mismo equipo. 2. Añadir un sistema/menú de reportes. Se podría añadir en el menú, una sección de reportes, ya sea para reportar otra persona, y que los administradores puedan abrirla, leerla y saber bien lo que sucedió, aunque existe el u@ a veces no lo leemos o no nos damos cuenta, y añadir esto vendría bien, sería también un poco más privado. 3. Agregar más tiempos en el menú de la cuenta regresiva Por ejemplo agregar; 3 segundos, 15 segundos (creo que este ya está) 45 segundos, 1m 30s, 2m, etc. 4. Añadir más mapas. Hay una gran variedad de mapas JB o Jail que se podrían añadir, conozco bastantes mapas que no están añadidos. 5. Agregar más skins para admins/premiums. 6. Agregar más armas en el menú de ct. Cuando spawneas, te da para elegir varios equipos de armas y añadir más, vendría mejor. Por ejemplo Scout + Desert Eagle — m3 + Desert Eagle — SIG-550 + Elites O darte la opción de elegir primero tu arma primaria, y después tu arma secundaria, dando te la oportunidad de elegir tu mejor equipamiento. 7. Agregar en el menú de juegos. Se podría añadir en el menú de juegos una opción que te deje hacer una votación configurada, ya que a veces se usa el de si el jugador vive o muere, o se le pide a un administrador. Y para no hacer confundir a los prisioneros, o si es que no hay algún admin, añadirlo sería genial. 8. Agregar en el menú una zona administrativa. Añadir la opción rápida al amxmodmenu estaría bien, ya que ocupar un bind o ponerlo en consola ocupa tiempo y por ejemplo usar M 7 ya tendrías abierto el amx. Ragnak reaccionó a esto 1
coscu el gay Publicado 27 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 27 de septiembre del 2020 hace 22 minutos, Lakesito dijo: Bueno, este es mi primer post y sugerencia, como hace años juego al Jailbreak, me gustaría compartir mis ideas que le podrían hacer al servidor. 1. Añadir box por equipos. Si mal no me equivoco estoy casi seguro que no se puede hacer por equipo, a menos que des una orden, y añadir una opción que se boxeen por ciertos brillos vendría bien, ya que evitas que los prisioneros se boxeen entre su mismo equipo. 2. Añadir un sistema/menú de reportes. Se podría añadir en el menú, una sección de reportes, ya sea para reportar otra persona, y que los administradores puedan abrirla, leerla y saber bien lo que sucedió, aunque existe el u@ a veces no lo leemos o no nos damos cuenta, y añadir esto vendría bien, sería también un poco más privado. 3. Agregar más tiempos en el menú de la cuenta regresiva Por ejemplo agregar; 3 segundos, 15 segundos (creo que este ya está) 45 segundos, 1m 30s, 2m, etc. 4. Añadir más mapas. Hay una gran variedad de mapas JB o Jail que se podrían añadir, conozco bastantes mapas que no están añadidos. 5. Agregar más skins para admins/premiums. 6. Agregar más armas en el menú de ct. Cuando spawneas, te da para elegir varios equipos de armas y añadir más, vendría mejor. Por ejemplo Scout + Desert Eagle — m3 + Desert Eagle — SIG-550 + Elites O darte la opción de elegir primero tu arma primaria, y después tu arma secundaria, dando te la oportunidad de elegir tu mejor equipamiento. 7. Agregar en el menú de juegos. Se podría añadir en el menú de juegos una opción que te deje hacer una votación configurada, ya que a veces se usa el de si el jugador vive o muere, o se le pide a un administrador. Y para no hacer confundir a los prisioneros, o si es que no hay algún admin, añadirlo sería genial. 8. Agregar en el menú una zona administrativa. Añadir la opción rápida al amxmodmenu estaría bien, ya que ocupar un bind o ponerlo en consola ocupa tiempo y por ejemplo usar M 7 ya tendrías abierto el amx. ok empiezo 1-Claramente no es mala idea pero creo q es algo literalmente imposible de hacer ahre 2-Seria alpedo, lo maximo que puede pasar dentro del servidor es una discución por freekill, y se soluciona tan simple y rapido como preguntarle al ct porque lo mató 3-Agregar mas tiempo, agregar 1,30 seg o + seria una paja de ronda, imagiante q sean 8 y que encima que tenes que explicar las reglas del juego, vas a hacer pasar a uno le pones ese tiempo y asi sucesivamente se vuelve re tedioso creo yo 4-Siempre q proponen mapas usulamente si no tienen bugs lo agregan 5-Esto nose nada asiq no digo na 6-Bueno la scout seria innecesaria a mi parecer, como simón o guardia la prioridad creo que es evitar una rebelión y ese arma contra gente de forma masiva no creo que sea tan eficiente, lo de automatica puede ser, aunque gran cantidad de mapas tiene esa seleccion por defaultç 7-Esa es gooooooooooood pero supongo q la pondran para la actualizacion tipo, un vote de -Box -Futbol -Trampolin ETC sin necesidad del administrador usar amx_vote 8- No entiendo, yo en mi caso aprieto la "X" y ya tengo todo abierto ahre (no homo -_-)
JailBird Publicado 27 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 27 de septiembre del 2020 Buenas. Con las propuestas 1 y 2 tengo el mismo problema, no creo que justifiquen el tiempo de desarrollo. Como vos dijiste si hay una orden de boxear por equipo los ct tienen que fijarse que no se peguen, y si bien la segunda puede llegar a ser útil creo que el servidor como esta ahora funciona relativamente bien, además de que ese sistema puede ser abusado. Con la 3ra comparto mas, estaría bueno que directamente le permita al simón escribir la cantidad de segundos que quiera, teniendo un limite de 60. 4 y 5, si te gustarían ver mas mapas o skins podes proponerlos en este subforo y los dt los van a tener en cuenta para agregarlos. 6, estaría bueno especialmente para los mapas que solo tienen armas primarias tiradas pero no lo veo como una prioridad a desarrollar. La 7ma es la mas interesante, pero tengo un par de dudas. Seria un vote fijo? Como se decide que juegos poner en el vote? No creo que cualquier simón debería tener acceso al amx_vote ya que es una herramienta administrativa y puede ser usada mal. Si bien se puede sancionar al ct que lo hace, causa mucho flood en el servidor y seria realmente molesto. Por el otro lado se pude preguntar si el prisionero vive para hacer preguntas binarias, o el simón puede mandarlos a distintas mesas de celda principal, etc. Hay maneras de preguntar que juego hacer sin necesidad de tirar un vote. La 8va realmente me da igual, en mi opinión es mas fácil tenerlo bindeado en una tecla aparte para no manquear y hacer cosas sin querer. Saludos. Pipi. reaccionó a esto 1
coscu el gay Publicado 27 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 27 de septiembre del 2020 hace 6 minutos, JailBird dijo: Buenas. Con las propuestas 1 y 2 tengo el mismo problema, no creo que justifiquen el tiempo de desarrollo. Como vos dijiste si hay una orden de boxear por equipo los ct tienen que fijarse que no se peguen, y si bien la segunda puede llegar a ser útil creo que el servidor como esta ahora funciona relativamente bien, además de que ese sistema puede ser abusado. Con la 3ra comparto mas, estaría bueno que directamente le permita al simón escribir la cantidad de segundos que quiera, teniendo un limite de 60. 4 y 5, si te gustarían ver mas mapas o skins podes proponerlos en este subforo y los dt los van a tener en cuenta para agregarlos. 6, estaría bueno especialmente para los mapas que solo tienen armas primarias tiradas pero no lo veo como una prioridad a desarrollar. La 7ma es la mas interesante, pero tengo un par de dudas. Seria un vote fijo? Como se decide que juegos poner en el vote? No creo que cualquier simón debería tener acceso al amx_vote ya que es una herramienta administrativa y puede ser usada mal. Si bien se puede sancionar al ct que lo hace, causa mucho flood en el servidor y seria realmente molesto. Por el otro lado se pude preguntar si el prisionero vive para hacer preguntas binarias, o el simón puede mandarlos a distintas mesas de celda principal, etc. Hay maneras de preguntar que juego hacer sin necesidad de tirar un vote. La 8va realmente me da igual, en mi opinión es mas fácil tenerlo bindeado en una tecla aparte para no manquear y hacer cosas sin querer. Saludos. lo del vote seria como el de vive o muere pero con opciones de juego xD
JailBird Publicado 27 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 27 de septiembre del 2020 (editado) hace 14 minutos, coscu el gay dijo: lo del vote seria como el de vive o muere pero con opciones de juego xD Qué juegos? Cómo elige el simón qué juegos poner en el vote? Le dejás escribir cualquier cosa? Si haces eso le estas dando acceso a todos al amx_vote indirectamente. Si tenes juegos predefinidos quizás hay alguno que el simón no quiere hacer, o que no esta en el mapa. Y si se ponen solo los juegos mas comunes no es muy útil en realidad. Hacer la votación vía amx_vote sirve porque un administrador puede proponer lo que el simón le pide, y no se le debería dar acceso sin restringir a esa herramienta a cualquiera. La descripción en el post original es bastante vaga, por dije que tenia dudas sobre como funcionaba, para que se desarrolle un poco mas a ver si la entiendo. Reitero lo que dije arriba, hay formas de preguntar que juego hacer sin necesidad de tirar un vote, se hace cuando hay un administrador por un tema de comodidad, no es algo necesario para poder jugar al modo. Editado 27 de septiembre del 2020 por JailBird
puchy' Publicado 27 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 27 de septiembre del 2020 (editado) 1- Esto creo que se había charlado hace un tiempo pero calculo que quedó ahí no más. No era puntualmente referido al box sino al atribuirle un mismo color a varios jugadores y ésto funcionaría como un godmode entre compañeros de equipo, por así decirlo; si se agrega como un juego aparte del box tradicional sería interesante, pero creo que la gracia del box, de las órdenes y del juego en general es estar pendiente de todo y aprovechar cada situación (matar a otro prisionero sin ser llamado y ese tipo de cuestiones). 2- Esto ya se sugirió antes, incluso hay servidores de jail que lo tienen, pero no ayuda en nada porque lo usan para boludear y trollear. Es un agregado innecesario porque no hay forma de determinar si el otro jugador dice la verdad, algo parecido a lo que pasa ahora (que el admin simplemente pregunta y los usuarios responden por say) con la diferencia que tenes un "menú de reporte" de por medio. 3- Cuentas regresivas como las de 60 segundos no se usan prácticamente nunca, ponele que en algún juego como escondidas pero hasta ahí no más y no siempre. Agregar más tiempo me parece exagerado e inútil; las demás cuentas breves no están mal, personalmente me da igual. 4- Siempre se juegan los mismos mapas y están los que están porque ya no hay otros que estén a la altura de la jugabilidad, a menos que sea un mapa nuevo, creado recientemente. Hay miles de mapas pero son demasiados antiguos y no tienen demasiados juegos o incluso la gran mayoría están mal hechos o tienen errores y terminan sacándolos del servidor. 5- Ya hay skins nuevas confirmadas para la próxima actualización. No serán muchas o quizás sean las mismas pero con mejores detalles pero se adaptan al concepto del mod, que es fundamental para que no se frutee; estoy a favor de agregar skins nuevas, siempre y cuando se respete el contexto carcelario. 6- Elegir scout, tmp y ese tipo de armas con poco daño y/o alcance es sinónimo de cagar la ronda porque no vas a bajar un pibe y te comen en dos segundos. 7- Creo que es tan simple con que el Simón pregunte "jugamos tal cosa?" y que respondan si o no por say es suficiente. Las rondas tienen que ser dinámicas porque sino tenes a 30 presos estancados en celda esperando a ver que dice la votación. No hay chance de que un jugador manipule una votación personalizada, además de que agregar o no ciertos juegos a la votación sería en parte un poco subjetivo o en su defecto se haría una votación con demasiadas opciones y es lo mismo que nada porque tenes a un prisionero votando una opción diferente. 8- El menú de admin se debe abrir desde un bind y/o consola. Implementarlo en el menú del mod no tiene sentido porque no tiene nada que ver con éste y, en un hipotético caso, te ahorrarías de que kickee a un persona sin querer porque haber querido reiniciar la pelota, por ejemplo. Editado 27 de septiembre del 2020 por puchy' JailBird, Lakesito y Pipi. reaccionaron a esto 3
coscu el gay Publicado 27 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 27 de septiembre del 2020 hace 2 horas, JailBird dijo: Qué juegos? Cómo elige el simón qué juegos poner en el vote? Le dejás escribir cualquier cosa? Si haces eso le estas dando acceso a todos al amx_vote indirectamente. Si tenes juegos predefinidos quizás hay alguno que el simón no quiere hacer, o que no esta en el mapa. Y si se ponen solo los juegos mas comunes no es muy útil en realidad. Hacer la votación vía amx_vote sirve porque un administrador puede proponer lo que el simón le pide, y no se le debería dar acceso sin restringir a esa herramienta a cualquiera. La descripción en el post original es bastante vaga, por dije que tenia dudas sobre como funcionaba, para que se desarrolle un poco mas a ver si la entiendo. Reitero lo que dije arriba, hay formas de preguntar que juego hacer sin necesidad de tirar un vote, se hace cuando hay un administrador por un tema de comodidad, no es algo necesario para poder jugar al modo. Pero siempre esta el momento en el cual uno dice, si un admin le hace un vote y bueno para q eso no pase hay nose 4 juegos mas comunes predefinidos en un vote y si el simon no quiere hacer ninguno de esos no manda el vote y listo
Pipi. Publicado 28 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 28 de septiembre del 2020 (editado) Buenas. 1) Si el Simón mismo puede decidir quien boxea y quien no ¿Por qué lo limitarías a que los prisioneros de su mismo equipo no puedan hacerlo? Es una "rebelión" o puede suceder que se boxeen sin querer, pero de una forma u otra tendría que ser asesinado, ya que esto lo suponemos para cuando hacemos box por equipos y no queremos que se maten entre sí. Lo mata el CT y es suficiente. Agregar el godmode cuando pasa eso es algo innecesario a mi criterio. Y lo digo porque alguna que otra vez me metí en servidores que lo tenían de esa manera. 2) No me parece mal, pero abre lugar a las mentiras y al boludeo constante de la gente. Los administradores tendrían un menú recargado de reportes si la gente se da cuenta de como funciona y lo hace simplemente para boludear (cosa que también puede pasar en el u@). Pero sería agregar opciones innecesarias al menú. Para que no se te pase ningún reporte/queja de la gente también tenes la consola para fijarte y revisar absolutamente todo. Por eso yo cada vez que reclaman por un FK por ejemplo, me fijo anteriormente si los datos que me dio el prisionero son verdaderos. Es decir, si me dice "Preguntale a pepito porque me mató" y yo abro la consola y veo que lo mato Juanito, claramente el usuario esta mintiendo. La información que querés tener, la podes obtener desde la consola. 3) Agregar más tiempos en el lapso entre 1 y 60 segundos no lo veo mal. Para agregar después del minuto, si ya me parece una locura. 4) Todos los mapas que están actualmente en una rotación o en la otra, son todos los que pueda haber básicamente. Como dijo @puchy', los que no están son porque tienen errores o no se adaptan a la jugabilidad del modo y son demasiado antiguos. 5) Algunas skins ya fueron probadas y seguramente estén añadidas en la 2.0. No es tarea fácil, hay que ver si están bugeadas en todo sentido o no. Por ejemplo, cuando se probó una skin había que ver si un disparo en el modelo de la cabeza lo mataba o si directamente no hacía daño porque estaba mal puesto o bugeado (no se como llamarlo) 6) Los kit's de las armas que están son las más comunes y aceptables por así decirlo (AK-47 - M4A1 - MACHINE - ESCOPETA AUTOMÁTICA - FAMAS). La pregunta sería ¿Cual es el objetivo de agregar mas armas? Sabiendo que las que no están, es porque no servirían básicamente, son todas muy vulnerables a uno mismo y a una posible rebelión. 7) Esto lo plantearía de otra forma, y sería la siguiente: Tener un menú predefinido en el que los juegos ya estén establecidos. Ser Simón Menú de día libre Menú de shop Reiniciar pelota Menú de personaje Transferir a prisionero Menú de juegos Y cuando uno presione el 7, lo que haría, sería abrir un Menú con algunos juegos como "Mal amigo" "Torre" "Futbol" "Laser" etc. 8 ) Eso es a gusto de cada uno, yo creo que un bind es totalmente sencillo, pero sería como una doble opción. Es decir, Los que quieren el bind, lo usan, los que no usarían el menú. Para mi, esta bien con el bind. Editado 28 de septiembre del 2020 por Tomas.-
Ragnak Publicado 28 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 28 de septiembre del 2020 El 27/9/2020 a las 14:22, Lakesito dijo: 1. Añadir box por equipos. Si mal no me equivoco estoy casi seguro que no se puede hacer por equipo, a menos que des una orden, y añadir una opción que se boxeen por ciertos brillos vendría bien, ya que evitas que los prisioneros se boxeen entre su mismo equipo. Se planteó y en mis tiempos se hizo en la previa de la actualización, es cosa de esperar, estaba hecho a la perfección y sin bugs así que es cuestión de tiempo. El 27/9/2020 a las 14:22, Lakesito dijo: 2. Añadir un sistema/menú de reportes. Se podría añadir en el menú, una sección de reportes, ya sea para reportar otra persona, y que los administradores puedan abrirla, leerla y saber bien lo que sucedió, aunque existe el u@ a veces no lo leemos o no nos damos cuenta, y añadir esto vendría bien, sería también un poco más privado. De ninguna manera. Sería completamente inútil. Los reportes se hacen al say admin u@ o hasta por el say común, si los admins no lo leen es por su inoperancia o estar en otra. Ahí es cosa de ir con demo a quejarse como corresponde. Además del evidente mal uso y abuso que los players le van a dar, es una carga extra totalmente innecesaria para los admins. El 27/9/2020 a las 14:22, Lakesito dijo: 3. Agregar más tiempos en el menú de la cuenta regresiva Por ejemplo agregar; 3 segundos, 15 segundos (creo que este ya está) 45 segundos, 1m 30s, 2m, etc. ¿Con qué necesidad? Si querés contar hasta 3 lo hacés vos, si querés otros tiempos metés cuentas regresivas de diferente tiempo sumadas entre sí, y si precisás meter 2 minutos es que vas a hacer algo eterno y posiblemente desvirtuoso. No tendría sentido. A lo sumo se le podría agregar una opción para poner un tiempo personalizado que creo que es más viable, donde tengas que escribir un número del 3 al 60 para que el conteo sea de esos segundos, pero hasta ahí. El 27/9/2020 a las 14:22, Lakesito dijo: 4. Añadir más mapas. Hay una gran variedad de mapas JB o Jail que se podrían añadir, conozco bastantes mapas que no están añadidos. 5. Agregar más skins para admins/premiums. No veo ni los mapas que querés sugerir ni las skins que pretendés que se agreguen, y así es literalmente imposible opinar al respecto. Lo que sí, más skins NO se pueden meter al servidor porque corren peligro los mapas más grandes y cargados de cosas de dejar de funcionar en el servidor, y esto por unas skins decorativas es salir perdiendo completamente. Lo de las skins es totalmente inviable a no ser que plantees un reemplazo. Los mapas pueden ser, si mostrás los que sugerís, porque así cualquiera. El 27/9/2020 a las 14:22, Lakesito dijo: 6. Agregar más armas en el menú de ct. Lo mismo que con el 3, ¿con qué necesidad? ¿Para qué querrías usar una scout si se te van a rebelar de a 7 en cuanto sepan que la tenés? Las armas que están disponibles en el menú de armas son las más eficientes para el modo (capaz falte alguna que otra), por lo tanto es innecesario al 100%. El 27/9/2020 a las 14:22, Lakesito dijo: 7. Agregar en el menú de juegos. Otra cosa que estaba pensada y hecha en mis tiempos de director. No está hecho así tal cual como vos decís, sino que te comenta los básicos de los juegos más comunes en el menú de Simón. No estaba pensado para hacer votaciones, sino para hacer entender las reglas base. El 27/9/2020 a las 14:22, Lakesito dijo: 8. Agregar en el menú una zona administrativa. bind "J" "amxmodmenu", problema solucionado. No hay necesidad. Más de la mitad de las propuestas me parecieron absurdas, innecesarias y/o muy mal planteadas. "No apoyo", ya que hay dos cosas que planteadas de otra forma son cosas que deberían verse en la 2.0 pendiente. Saludos. DezKii y Pipi. reaccionaron a esto 2
Invitado ezzetonº Publicado 13 de octubre del 2020 Denunciar Publicado 13 de octubre del 2020 Bueno, vamos por partes. El 27/9/2020 a las 14:22, Lakesito dijo: 1. Añadir box por equipos. Se está trabajando para algo así para la actualización del servidor. El 27/9/2020 a las 14:22, Lakesito dijo: 2. Añadir un sistema/menú de reportes. Esto no lo veo viable; considerando como es el servidor hoy por hoy veo que va a pasar que harán reportes en bromas y demas. Y sinceramente, no tengo ganas de perder el tiempo con esto. Además, el sistema actual funciona bien. El 27/9/2020 a las 14:22, Lakesito dijo: 3. Agregar más tiempos en el menú de la cuenta regresiva Tampoco, los tiempos actuales están mas que bien. El 27/9/2020 a las 14:22, Lakesito dijo: 4. Añadir más mapas. Hay una gran variedad de mapas JB o Jail que se podrían añadir, conozco bastantes mapas que no están añadidos. 5. Agregar más skins para admins/premiums. Si no me decís que queres, no lo puedo tomar en cuenta. Necesito que me digan "Queremos/quiero este mapa/skin" y me muestren img. + link de descarga, porque pedir asi no suma nada. El 27/9/2020 a las 14:22, Lakesito dijo: 6. Agregar más armas en el menú de ct. Algo parecido esta siendo trabajado para la 2.0 del servidor. El 27/9/2020 a las 14:22, Lakesito dijo: 7. Agregar en el menú de juegos. Hay algo parecido hecho para la actualización. No es tal como lo pedís pero es parecido. El 27/9/2020 a las 14:22, Lakesito dijo: 8. Agregar en el menú una zona administrativa. Esto se soluciona con un simple bind. Gracias por realizar la sugerencia y gracias a los demás por explayar sus pensamientos.
Posts recomendados