mode9 Publicado 25 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 25 de septiembre del 2020 Buenas tardes , llevo jugando casi un mes en el servidor y la verdad me encontrado con lindos mapas q nunca había jugado y me gustaron mucho como de_lite , de_inferno2se y de_dust2002 , también los mapas clásicos al estilo csgo están buenos , en el tiempo q voy en el servidor puedo decir q se juegan casi todos los mapas q hay , no tanto de_season y cs_havana , no soy tan fan de los mapas de rehenes pero cs_office y assault se juega mucho también , quería nominar un par de mapas q a mi gusto pegarían bien en el servidor obvio si los dt's @JKinG @Mufa del server los quieren poner aprueba para ver si le gustan a los jugadores del servidor , no se si de_dust quedaría bien porq siento q es un mapa muy ct pero lo nomino igual para q haya un poco mas de variedad en el server. -cs_militia -cs_italy -de_dust -csg_nuke Spoiler Spoiler Spoiler saludos!
[M]arcelino Publicado 26 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 26 de septiembre del 2020 Sobre estos dos : de_dust cs_italy Apoyo totalmente sobre cs_militia si sino me equivoco este mapa ya estaba pero lo sacaron, tampoco me gusta mucho sobre csg_nuke mm este mapa si , tan buenas las texturas pero nose si a la gente le termine gustando(tanto como el original) y pediria cambiar d mapa, pero viendo q hay otros mapas tipo Go podria ser porq no El 25/9/2020 a las 15:30, mode dijo: no soy tan fan de los mapas de rehenes pero cs_office y assault se juega mucho también Eso es verdad, podrian poner la version Go de office q esta muy buena(hay una version go normal y una night) Eso si me gustaria
termo head Publicado 1 de octubre del 2020 Denunciar Publicado 1 de octubre del 2020 Disculpame pero discrepo, ojalá nunca metan dust o italy a este server
mode9 Publicado 1 de octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 1 de octubre del 2020 si algunos player me dijieron q estuvo militia e italy en el servidor y los habían sacado en esos momentos yo no jugaba en el servidor pero ya que están acá podrían nominar un par de mapas para el servidor para q haya un poco mas de variedad termo head reaccionó a esto 1
termo head Publicado 1 de octubre del 2020 Denunciar Publicado 1 de octubre del 2020 Bueno de los oficiales sugiero cs_backalley cs_siege de_prodigy y me gustaria jugar el de proteger al VIP as_oilrig
JKinG Publicado 20 de octubre del 2020 Denunciar Publicado 20 de octubre del 2020 Buenas tardes. El 25/9/2020 a las 15:30, mode dijo: -cs_militia -cs_italy -de_dust -csg_nuke Militia e italy ya estuvieron, pero tenemos pensado meter una rotación bastante amplia para fin de año incluyendo varios mapas cs_ oficiales, por lo que no los descarto. En cuanto a dust, acaba de ser agregado al nuevo mapcycle y csg_nuke estuvo varios meses pero era tal la desventaja entre ambos equipos que decidí removerlo por un tiempo, quizás subamos a futuro una versión distinta. El 26/9/2020 a las 17:52, [M]arcelino dijo: Eso es verdad, podrian poner la version Go de office q esta muy buena(hay una version go normal y una night) No es mala idea, creo que no difiere mucho del original pero no lo descarto, toda sugerencia sirve. El 1/10/2020 a las 13:11, termo head dijo: Bueno de los oficiales sugiero cs_backalley cs_siege de_prodigy y me gustaria jugar el de proteger al VIP as_oilrig Como dije arriba, veremos la próxima rotación qué mapas oficiales incluimos para fin de año. En cuanto a oilrig, es un mapa que me encanta, pero resulta polémico que la resolución de cada ronda dependa de una persona en específico resultando ser bastante engorroso. Nunca lo probamos por desconfianza, y no creo que esté en nuestros planes de hacerlo por el momento. Les dejo el LINK de la última actualización del mapcycle. Saludos SpawN. ヅ reaccionó a esto 1
Posts recomendados