Post popular Anteiku Publicado 21 de septiembre del 2020 Post popular Denunciar Publicado 21 de septiembre del 2020 (editado) Muy buenas a todos Como muchos sabrán el 21 de Septiembre se le celebra el día de la primavera y junto con @FaZio' y @suck it and see les traemos un pequeño juego para darle la bienvenida. El juego es sencillo, tal como dice el título deberán subir una selfie de ustedes mismos junto a un poco de naturaleza y un cartelito que certifique que son ustedes. La selfie ganadora será decidida mediante una encuesta donde la gente votara por la selfie que mas le gustó. PREMIOS TODOS los usuarios que participen el juego obtendrán una medalla en el foro. Además quien haya subido la selfie ganadora obtendrá una MEDALLA DORADA y un PREMIUM x30 días. ACLARACIONES PARA PARTICIPAR. Se entiende por naturaleza a cualquier tipo de decorado floral o similares. No se permite apología a las drogas. El cartelito puede contener el tag del usuario, el nombre de la comunidad o algo que haga referencia a uno mismo Quienes no cumplan los requisitos correctamente no participaran y no obtendrán ningún premio Agradecimientos especiales a @Javitox! quien creo el juego por el 2016 y este año lo revivimos para ustedes. ¡FELIZ PRIMAVERA PARA TODOS! La fecha limité para participar es hasta el 30 de Septiembre a las 21:00hs. Esperamos que se copen y participen. Atte. Staff de Nostalgia Gamers Editado 30 de septiembre del 2020 por Anteiku Se extendio la fecha y se cambio el modo para elegir el ganador ............., Karu, gnzz y 37 más reaccionaron a esto 32 2 3 1 2
Invitado ezzetonº Publicado 21 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 21 de septiembre del 2020 Como fallé miserablemente con la selfie navideña tengo que intentar la primaveral: Notese como no me peiné, ni afeité y ni siquiera encontré el fibron y use resaltador (ademas intente dibujar la calavera y no me salio)
Post popular Chali Carp ♥ Publicado 21 de septiembre del 2020 Post popular Denunciar Publicado 21 de septiembre del 2020 FELIZ PRIMAVERA! p.d: La suculenta representa las flores (pues no tengo chongo que me regale flores )El cartelito de NG, el honguito que me representa, despeinada igual que @ezzeton y también salí un poco Marisol z0r, Honey, hoodrich y 39 más reaccionaron a esto 37 2 2 1
Post popular Ragnak Publicado 21 de septiembre del 2020 Post popular Denunciar Publicado 21 de septiembre del 2020 La cámara es un asco, lo único que tengo de "naturaleza" acá es el árbol que ahí se ve y el pelo color pasto turquesa que tengo ahora jajajajaja pero bueno, todo sea por la medallita. delfina, Lokker, Minjo y 24 más reaccionaron a esto 25 1 1
RESANTT Publicado 21 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 21 de septiembre del 2020 púrpura, shiobi, Anteiku y 18 más reaccionaron a esto 15 1 4 1
Post popular BriaN' 🦅 Publicado 21 de septiembre del 2020 Post popular Denunciar Publicado 21 de septiembre del 2020 Su stremear les desea una feliz primavera, y cuando esto pase, me parto esos fernets... delfina, pth, Javitox! y 27 más reaccionaron a esto 24 1 5
Invitado agustina Publicado 21 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 21 de septiembre del 2020 subo la selfie igual (aunque no cuente xq me tapé) porque estoy con mi hijo y su camiseta de bokita ❤❤❤
Tecla^ Publicado 23 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 23 de septiembre del 2020 (editado) Cualquier envidioso diria que es un filtro de Instagram. Edit. @FaZio' se ve que no me cree que sea tan fachero que me hace subir otra foto más. Editado 24 de septiembre del 2020 por Tecla^ Fazio bb cristiancasperr, gabb ; -, Raiden.- y 13 más reaccionaron a esto 7 5 4
Post popular PandaaaaA! ' [pp] Publicado 23 de septiembre del 2020 Post popular Denunciar Publicado 23 de septiembre del 2020 Buenassss, acá yo en mi balcón (hay un mini Panda en la planta por si no se ve) la G me salió muy deforme jejeje EDIT: subi la foto desde el celular, no me di cuenta que está al revés, no me hagan bullying JAJAJA gabb ; -, coscu el gay, Leonina ღ y 34 más reaccionaron a esto 37
hoodrich Publicado 23 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 23 de septiembre del 2020 Bue, Vengo a subirla de vuelta porque se borró sola jsjs, No estoy culpando a nadie. Jajaja No soy editor ni nada por el estilo Solamente lo hice con paint @everyone Lokker, Chali Carp ♥, seth zzz y 3 más reaccionaron a esto 6
Post popular Karu Publicado 23 de septiembre del 2020 Post popular Denunciar Publicado 23 de septiembre del 2020 Buenas feliz primavera para todos. Acá participando de algo por primera ves soy Karuu. Del zp.. 𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜, /// NiKo .-$-. /// CABJ<3, [N]iicolaaas. y 24 más reaccionaron a esto 24 1 1 1
[N]iicolaaas. Publicado 23 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 23 de septiembre del 2020 (editado) Buenas, este es mi primer participación aca en el foro Les deseo un Feliz Primavera a todos y que la disfruten a pesar de todo *Aclaro que subo otra foto ya que tenia que participar con mi cartelito ✌ asique aca va otra :3 [L]evii.- del Zombie Plague Editado 24 de septiembre del 2020 por [N]iicolaaas. Lokker, Shadow ツ, luke y 12 más reaccionaron a esto 12 3
Post popular Anteiku Publicado 23 de septiembre del 2020 Autor Post popular Denunciar Publicado 23 de septiembre del 2020 No soy fotogénico para nada así que esa es la más decente. "Mirando a la loli uwu" Elita, Tinna! :3, Chali Carp ♥ y 52 más reaccionaron a esto 46 2 2 1 4
AxelB Publicado 23 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 23 de septiembre del 2020 No encontraba donde sacarme la foto, asi que fui a lo mas recóndito de mi patio. (Ignoren la letra de mierda) FRanki .-., guadalupe, Caarolina' <3 y 19 más reaccionaron a esto 17 1 3 1
Post popular Worms Killer Publicado 24 de septiembre del 2020 Post popular Denunciar Publicado 24 de septiembre del 2020 Honey, JKinG, Brujit0' y 29 más reaccionaron a esto 28 1 2 1
TikyS2 Publicado 24 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 24 de septiembre del 2020 shiobi, luke, maatibj y 13 más reaccionaron a esto 12 4
Tomas-.- Publicado 24 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 24 de septiembre del 2020 No se ve un pingo pero dice NG TOMY.- jajaja Me daba verguenza sacarme la foto,asi que la saque medio mal :c Pd : mi letra es horrible Anteiku, Brujit0', shiobi y 9 más reaccionaron a esto 11 1
Maestr0 Splinteer Publicado 25 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 25 de septiembre del 2020 (editado) Mi foto primaveral Editado 30 de septiembre del 2020 por Maestr0 Splinteer M4RU.-, seth zzz, Nicoatr2007 y 4 más reaccionaron a esto 4 2 1
Nicoatr2007 Publicado 25 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 25 de septiembre del 2020 (editado) la subo devuelta porque cierta personita me dijo que se habia caido :vvv Editado 25 de septiembre del 2020 por Anteiku gabb ; -, doli, LupitA.- y 10 más reaccionaron a esto 13
𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 Publicado 25 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 25 de septiembre del 2020 (editado) Espero que esta foto sirva pd: odio el calor Editado 30 de septiembre del 2020 por Mr. Fasso Nicoatr2007, Anteiku, FApocha y 6 más reaccionaron a esto 9
Invitado HEROE DEL WHISKY Publicado 25 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 25 de septiembre del 2020 Claramente yo no era quien escribía los afiches en el colegio. Jajaj
cumplañito ' lucA Publicado 26 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 26 de septiembre del 2020 (editado) Primavera pero nublado En mi casa no hay nadie que sepa sacar fotos por eso semejante foto de mierda Mi pitbull mirando la nada pensando en todo A intentar ganar saludos La verdad no me gusto una mierda esa foto a si que hice un poco de esfuerzo y bueno Editado 26 de septiembre del 2020 por cumplañito ' lucA Agregar facha seth zzz, Lokker, Poshi y 8 más reaccionaron a esto 10 1
_viikiinga_ Publicado 26 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 26 de septiembre del 2020 Tarde pero seguro ❤ Snoppy Sweet Awper, Honey, La garrapata sucia y 24 más reaccionaron a esto 22 1 4
Post popular Leonina ღ Publicado 27 de septiembre del 2020 Post popular Denunciar Publicado 27 de septiembre del 2020 (editado) Imposible perderme los eventos ♥ Pd: encontre el cartelito viejo ♥ Editado 27 de septiembre del 2020 por Leonina ღ porque puedo :v LupitA.-, Anteiku, Worms Killer y 35 más reaccionaron a esto 30 1 5 1 1
Post popular Beleen Publicado 27 de septiembre del 2020 Post popular Denunciar Publicado 27 de septiembre del 2020 Weno, yo tmb quiero Elita, El Sica., XnZ' y 35 más reaccionaron a esto 36 2
Posts recomendados