x@LeIbax Publicado 21 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 21 de septiembre del 2020 Buenas, quería consultar si es que pueden devolver la FB al servidor Only Inferno ya que actualmente solo se puede comprar 1.. y considero que es perjudicial para los TT's que rushean. O de última estaría bueno que se abra una votación para ver si permiten 2 fb o 1 cenkus, Frank' y Shadow ツ reaccionaron a esto 3 Citar
Frank' Publicado 21 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 21 de septiembre del 2020 hola yo creeria que no van a dar dos fb como antes si todavia molestan con 1 fb imaginate 2 fb seria una locura yo juego siempre en only inferno y estamos bien asi para que 2 es alpedo con una boludearian y trolearian a los compañeros y la otra que sobra la usarian de verdad yo me conformo con una sola nomas ya estoy bien Citar
cenkus Publicado 22 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 22 de septiembre del 2020 Apoyo la moción Citar
Maradona Publicado 22 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 22 de septiembre del 2020 Ya se habia echo un post sobre volver a comprar 2 fb's y no fue aprobado aca tenes la respuesta del director encargado de los servidores only y pubs hay que esperar un poco mas y ver si anuncian la vuelta de las 2 fbs saludos ! Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.