Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Tu me haces mas bellos los días!


[Matty]

Posts recomendados

Cómo te explico que tenerte cerca me hace bien? Es saber de vos y al toque sonreír, nadie sonríe como vos , esa forma de poner la boca , mitad inocente , mitad provocadora.
Esas payasadas que haces cuando te aburrís , esas fotos pavotas que envías, te cagas en el "que dirán", vos sos feliz siendo vos, y por eso me enamoras más.  Nadie tiene tu magia , es solo tuya. Nadie abraza como vos , nadie tiene ese poder que tenes, nadie tiene esa mirada de guerrera tierna, nadie esconde con tanto estilo un cuchillo para defenderse en una mano y el corazón para entregar en la otra.  No vi sonreír jamás un alma triste como la tuya con tanta fuerza, nadie me causo tanta curiosidad para intentar averiguar "cómo carajo se aguanta las ganas de llorar? ". Después entendí que no te quedaba otra , porque no encontrabas el pecho correcto , porque nadie te daba paz, nunca vi un corazón tan lindo detrás de la más grande cara de orto. Nunca conocí a nadie como vos en esta tierra, por eso se que sos la luna.  Coincidir es magia , conectar un milagro, que lindo es conectar, que lindo que es tener una charla interesante , que nunca falte un tema de conversación y encima todavía no haberse visto las caras. En esta puta cuarentena más que amores a distancia , hay amores distanciados, pero la conexión, que linda la conexión antes que la piel.  Saber que la otra persona te gusta por como piensa , por cómo habla,  por como escribe, saber que es alguien interesante por quién es no por como se ve. Entender que terminamos de hablar y quedamos los dos con cara de idiotas sonriendole al celular. Que linda esa manija de levantarte y querer que haya un "buen día" y si no llegó animarse a mandarlo primero. Que lindo es que las palabras sobren hoy que todo el mundo habla al pedo. Es rogarle a Alberto que diga "ya pueden salir" y saber adónde querer ir corriendo, si a verla. Gustarle a alguien es común , basta con darle algo que le entretenga la vista, ahora interesarle a alguien es algo distinto, eso sí que es lindo. Porque coincidir es magia, pero conectar es un milagro. Quiero un "para siempre" de a poquito, algo simple, sin tanta vuelta, alguien que me elija, no que me necesite, alguien con quién tener cama intensa y caricias suaves. Charlitas largas con copas que se vacían lento y se llenan rápido, hablar de todo en la cama, ir por la ruta tomando mate y comiendo sandwichitos de salame y queso a los gritos cantando. Eso quiero, un para siempre de a poquito, besos en la frente , cucharita a la hora de la siesta y maratones de series con helado. Juntadas con amig@s y yo todo embobado viéndote de lejos mordiéndome los labios pensando en silencio "me volás la cabeza". Que nos contemos todo, que no guardemos nada , incluso lo que nos da vergüenza, que existamos a los besos, no en fotos en las redes, eso quiero, un para siempre de a poquito. Sin celos boludos, sin marcar territorio, que uses vos mi remera y yo tus pantuflas para salir de la cama,  que me frotes tu cuello por la cara antes de irme para tener tu perfume todo el día. Que sepas que te espero con mate, a la hora que sea, que te olvides conmigo de los que no supieron que hacer con vos. Que tengamos algo de verdad entre tanta careta, entre tanta mentira, eso quiero, un para siempre de a poquito.No, no te voy a llenar de likes las fotos, ni matarte a reacciones en las historias, ni explotarte el privado de mensajes, vengo a ofrecerte mates y tiempo, te vengo a tratar bien. A ponerte el hombro cuando estés triste, a darte un abrazo y un beso en la frente cuando estés bajón, a invitarte a tomar algo por ahí cuando tengas una buena para festejar. Yo sé que tenes mil ofertas mejores que yo, que te sobran los que te prometen lo ideal, pero no pierdo nada con animarme a algo real, y me refiero a algo en serio, me refiero a que no te vuelvas a sentir sola. A tener al lado alguien que todas las mañanas te mire como si hubiese ganado la puta lotería, alguien que te elija para todo el amor no es para los cagones y yo quiero de una vez saber que carajo es el amor. No quiero bajarte la luna , yo sé podes vos solita, pero te puedo cebar unos mates mientras te miro.
Quizás no pueda darte lujos pero te propongo que vos te des el lujo de contarle a todo el mundo que tenes a alguien que te elije todos los días sobre todas las demás.
Te la hago simple , yo te ofrezco todo lo que soy, que quizás no sea mucho, pero también te ofrezco lo que vos me haces sentir y eso es un montón.

Te amo a pesar de los malos momentos, siempre tienes fe en nosotros, en nuestro amor. Puede que haya días menos buenos, pero siempre sabes estar ahí para que lo nuestro siga vivo, porque me aceptas tal y como soy a veces me cuesta hasta aceptarme a mí mismo, en cambio vos siempre me aceptas.
Te amo porque te mostras tal y como eres, sos sincera conmigo, me abriste tu corazón y me permitiste entrar, porque me conoces incluso cuando tengo dificultades para conocerme a mí mismo a veces puedo sentirme inseguro y me cuesta encontrarme con mi verdadero "yo". Pero siempre estás ahí para mí, para comprenderme, por cómo nos complementamos, sacas lo mejor de mí, y juntos nos complementamos a la perfección, sumas en vez de restar,  porque tenemos sueños compartidos, tenemos planes de futuro juntos, y me veo a tu lado,  me encanta cómo se mezclan tus fantasías con las mías, porque no sos celosa, "bueno un poquito", me dejas ser libre porque sabes que lo nuestro es auténtico, porque te creo me demostras que sos una persona auténtica, a tu lado siento que existe el equilibrio. porque confías en mí, nos lo contamos todo y me encanta cómo confías en mí. porque confío en vos, no me haces dudar, porque confío plenamente en tus palabras, porque me respetas, el respeto que me mostras, me haces sentir especial y eso lo valoro.
Te amo porque cada día me enseñas algo nuevo a tu lado, cada día es un aprendizaje, me encanta aprender con vos porque sos la mejor maestra que alguien puede tener.
 

Por esto y mucho más es que te amo!

  • Me gusta 9
  • Me enoja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...