DarkGenius Publicado 2 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 2 de septiembre del 2020 Que tal, bueno tengo una duda y quiero ver si alguien me tira una mano. Existe o hay alguna manera para bindear una tecla y así poder mutearme cuando quiero en discord? No hablo del push to talk ya que me parece mas incomodo eso mi punto es buscar una tecla para desactivar y activar el microfono. Espero que alguien me pueda ayudar, saludos.
Maradona Publicado 2 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 2 de septiembre del 2020 Podrías mirar en el sitio de asistencia de discord ( sinceramente yo solo uso desde el navegador xd ): Soporte de discord : Tips y Utilidades DarkGenius reaccionó a esto 1
Anteiku Publicado 3 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 3 de septiembre del 2020 Si vas a "ajuste de usuario" y despues a "atajos del teclado" podes configurar una tecla para mutear el micrófono en discord. Para probarlo yo use el shift y me funciono, después para volver a activar el mic volves a apretar la misma tecla y listo. proba eso y decime si es lo que necesitabas. DarkGenius y JailBird reaccionaron a esto 2
DarkGenius Publicado 3 de septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 3 de septiembre del 2020 Gracias a ambos por tomarse el tiempo y responder. Ya bindee una tecla pueden cerrar. Saludos : ) Anteiku reaccionó a esto 1
Posts recomendados