Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Desahogo y una despedida👋


Zamasu.

Posts recomendados

Zama, desde los años que estoy aca, es la primera vez que veo algo asi. Creo que es la primera vez que alguien cuenta sus problemas con tanta confianza y meparece perfecto que te desahogues. Te voy a ser sincero, trata de alejarte un poco de la compu, estresa demaciado esto aunque no lo creas, y mas si no l compesas con algo mas. Te voy a dar otro consejo, dedicate al deporte, gimnasio, correr etc. Te aseguro que te vas a setir super bien, trata de superar esto, dale tiempo, de todo se puede salir, y tranquilo que nunca es tarde para pedir disculpas a las personas que lastimamos. Te mando un fuerte abrazo y que  sigas bien.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fuerza bro, hace lo que te parezca necesario, nadie te va a obligar a nada, ojala te recuperes y puedas arreglarte todo, sos un chabon super copado.. Y nada, la verdad lei todo y te digo q me dio mucha pena, ojala algun dia volvernos a encontrar negro, cuidate y trata de estar lo mas joya posible!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo siempre pasa por algo, siempre hay etapas horribles en la vida, que cuando podes superarlas despues es cuando mejor te va.  Un día escuche una frase que decía algo asi.  "para tocar techo siempre hay que tocar fondo",  para progresar en la vida siempre hay que ir de abajo siempre.

Lo del insomnio no es por siempre, te lo digo yo porque sufri eso y ataques de ansiedad y la pase re mal muchas veces,  nunca me medique yo, pero se que tus medicamentos te van a ayudar para estos dias o semanas, y despues vas a poder controlarlo todo,  mi abuela siempre me dice "todo esta en saber controlar la mente", pocos saben como hacerlo..   y como controlarla.

Amigo, el vicio esta re bien mientras no sean 10 o 20 horas, esta bien si te vicias no se, 2 o 3 horas cuando tengas tiempo libre a la tarde o mañana, y de ultima otras 2 o 3 horitas a la noche,  tenes que despejar tu mente para no gastarla en vicio haciendo ejercicio, comiendo bien, sano,  pero tambien te recomiendo chocolate amargo, un buen aguila si podes, el chocolate calma la ansiedad y estres siempre, también yo cuando sufria mucho de ansiedad o insomnio me compraba té de tilo, que es natural, para no automedicarme, capaz ayuda 2 té por día o 1 por dia es lo mismo, a la merienda y despues de comer a la noche te lo recomendaria..

Todo lo que estoy diciendote es por experiencia porque se lo mal que lo estas pasando, lo de tu novia, lo de vicio, insomnio,todo, lo pase, yo en un momento era tan vicio que le mentia a mi novia que me iba a dormir para viciar mas tiempo, eso si es ser un vicio de mierda, por suerte pude cambiar todo eso, y se que vos vas a mejorar y cambiar muchos habitos por tu bien, si tenes que dejar el vicio, hacelo, busca algo que te despeje, decile a tu novia de ir a trotar, a hacer ejercicio juntos, o no se, pero te recomiendo si podes tener alguien para hacer las cosas,  aunque solo saldrá tu mente mas fuerte y madura también. 

Yo este año la pase muy mal en el sentido que el año pasado estaba en la universidad re tranquilo, estudiando, me iba re bien, salia con mis amigos cuando podia, estaba re bien con mi novia, jugaba al futbol, me juntaba casi siempre con amigos, iba al gimnasio, y de un dia para el otro, perdí casi todo eso,  la cuarentena me hizo hasta extrañar la facu asi que imaginate,  pero bueno. Todo esto pasa porque la gente de arriba poderosa hace experimentos con los humanos para algo que seguramente va a ser peor en unos años. y nos quieren ir preparando.. pero ya no hay que pensar en eso, sino es saber que cada vez falta menos para todo, para controlar la mente, para que se termine el virus este, toda la cuarentena, para volver a la vida normal, pero siempre hay que sacarle algo positivo a todo jaja, yo en la cuarentena aprendi a cocinar muchos postres y tortas y muchas cosas, a teñirme, y tambien tuve tiempo de ver decenas de series que antes queria ver pero no me daba tiempo, hasta Junio o Julio la pase re mal con el tema de la pandemia, despues pude controlar todo por suerte, aunque sigo extrañando todo obviamente, pero siendo consciente de que cada vez falta menos..

Vos nunca dudes en hablar conmigo por instagram, o con alguno de los del cs que sean de confianza, capaz no consideres amigos, pero estoy 100% seguro que te van a escuchar, aconsejar y intentar ayudar.. y te hara bien a vos despejarte hablando y desahogandote, nunca dudes de hablarme y contarme todo porque me gusta escuchar y intentar ayudar

 

Edit: tambien el ttt nos estresa mucho viste jajaja, yo te recomendaria si seguis jugando poco, no ser admin, porque se como sos cuando sos admin, y te estresas demasiado amigo, y lo haces por el bien de la comunidad, pero lo mas importante es tu salud mental 

Editado por [F]atality
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

t apoyo en la distancia y ojala tengas lindos momentos en tu vida

se va a extrañar esos momentos q entrabas al jb y te comias cada falsa ajsjsjs

t voy a extrañar bro, ojala todo pase rapido y volvamos a viciar

t quiero mucho amigo 💙💙

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es esa inseguridad la que te hace creer que "sos un don nadie" para nosotros @[Z]amasu.

El poco tiempo que te cruce y vi en los servidores, me caiste bien y fuiste un buen pibe. Entiendo perfectamente lo de la adicción al cs porque alguna vez me sentí igual, date tiempo, alejate si te hace bien, buscá el motivo por el que no podes dormir de noche y solucionalo.

Hacé realmente el esfuerzo para cambiar tus malas actitudes, por tu pareja y por vos, que vas a ser mucho mas feliz cuando lo logres ya que vas a estar orgulloso de vos mismo, y ella orgulloso de vos, y de no haber dejado de apostar por vos.

Abrazo enorme y buena vida

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mucho para leer. Caiate.

Spoiler

Muchas cosas de las que comentaste fueron como un "deja vu". Sobre todo la parte de la inseguridad en vos mismo. Es algo que tenes que trabajarlo. Si o si. Cuesta al principio, pero solo se trata de crear el hábito. Después ya fluye todo solo solin solito! 

En el servidor todos me tratan como el viejo choto (hijos de mil puta) pero eso me da alguito de pie como para poder comentarte, explicarte, intentar enseñarte cosas, SIEMPRE en base a la experiencia propia. Obviamente cada alma es única. Uno solo puede aportar y la otra persona, decide si escuchar y, posteriormente, actuar. En base a lo dicho, es que espero que puedas animarte a tratar ese tema. No te dejes estar. Vas a comprobar que mientras mas pendejo te avives en eso, vas a poder disfrutar muchísimas mas cosas de la vida. Nada ni nadie tiene que tener potestad como para influir en tu persona. 

Acá tenes al Dios del ttt si necesitas charlar de lo que sea, sobre el asunto o al menos para despejar la cabeza, cuando gustes. Porque entendí en MI momento (y sigo entendiendo) cuan importante es tener a alguien que te escuche. La cuestión es animarse. Soltarse a expresar.

Busca la mejor decisión para vos. Y aferrate a las cosas lindas de la vida en estos momentos, las que te saquen sonrisas. 

Un abrazo mooogolico. Zapaaati ia

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a ser breve ya que cada uno te fue dando su punto de vista y consejo, sos una de las unicas personas con la que me reia y no me cagaba a puteadas (cosa rara pq me puteo con todos) y que nunca le tiro mala onda a nadie, trata de no tirarte abajo por los problemas y siempre hace lo que te haga feliz porque al final de todo uno termina recordando mas los buenos momentos mas que los malos y esta bueno que busques refugio para los problemas de vez en cuando pero no siempre, ojala vuelvas a jugar aunque sea un rato por semana y nos podamos cruzar y espero que todo se de bien y puedas salir adelante con lo del insomnio ya que vivirlo es mucho mas dificil que tratar de explicarlo asi que desde aca te mando mis fuerzas para que puedas mejorar, se te va a extrañar padree

 

Psdt, si algun dia tas triste pasate por mi stream que seguro te la subo un poco 😉

Editado por Pola
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, supongo que no hay mucho más que decir aparte de lo que ya dijeron las respuestas anteriores, pero después de estar un tiempito retirada de estos lares me gustaría hacerte saber un par de cosas. 

La realidad es que yo tampoco jugaba hace mucho en este servidor, es más, lo hice cuando empezó todo esto de la cuarentena para despejarme y pasarla piola viciando un toque. Con el paso de los días me fui dando cuenta que no la pasaba piola por el juego en sí nada más, sino que también había otro factor que no era precisamente secundario (de hecho era lo que me daba ganas de entrar a jugar): la gente que jugaba conmigo. Desconocidos, nada más ni nada menos. Pero desconocidos que me hacían cagar de risa y olvidarme un rato de las cosas que, si bien tenía que resolver en algún momento, no tenía muchos ánimos para hacerlo. Uno de esos desconocidos fuiste vos, así que te agradezco por ser parte de eso (y por tus chistes de mierda también).

Otra cosa que te quería decir es que, si bien no es bueno minimizar las cosas, tampoco lo es maquinar más de lo necesario. Básicamente los extremos no son buenos en ningún aspecto, y por eso tené en cuenta la existencia de un balance que siempre está aunque en un principio cueste verlo por todo el caos que causa tu propia cabeza (claramente no es la idea frustrarse o saturarse por no llegar a eso, sino tenerlo como guía e intentar acercarse para no colapsar). Yo sé que es muy fácil en la teoría y un bolonqui en la práctica pero quizás te sirva como un centro. También está la posibilidad de que no te sirva ni para 3 carajos pero bueno la intención estuvo e.

Realmente espero que te haya servido descargarte, y si consideras que alejarte por un tiempo indefinido de todo esto es lo mejor para vos y para que puedas resolver todo lo que te esté dando vueltas en la cabeza está más que bien. Te deseo muchos éxitos, tanto en eso como en general. 

Nuevamente y por último, gracias por hacerme reír a la distancia y ser parte de los tantos ratos amenos que pasé en los servidores de esta comunidad a pesar de no conocerme en lo más mínimo. Significó mucho.

Un abrazo. 

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola zamu mogolico, espero que te este yendo todo bien, hace mil que no entro yo tamb ya deje de jugar y dudo entrar de nuevo como antes, tal vez a veces jugare un rato en fin. una pena que te ande pasando todo esto , es una mierda cuando la vida te golpea tanto y a tal punto que te hace pelear con las personas que mas amas , pero dale para adelante, aun sos joven y se puede salir de esta, no sera facil ni rapido pero saldras de esta y volveras a tener tu vida de antes, no bajes los brazos y dale masa ( como yo le daria a ya sabes quien ) JAJAJAJ en fin , sabes que podes contar conmigo para lo que sea, aca voy a estar para cuando necesites una mano, no lo dudes amigue.

 

pd : mandale saludos a ella y decile que mañana voy a buscarla . 

 

SI, respondi como 2 semanas despues pero pasa que ni entro al foro jajaja saludos hermano, cuando quieras hablar mandame por aca y enseguida metemos charla salvaje, te quiero , te me cuidas papu <3 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Agradezco de corazón a todos, los que vieron el post, los que reaccionaron, y en especial a quienes comentaron y me hablaron por privado o discord.

Tomé una decisión que es no irme de la comunidad, si no que decidí no vicearme tanto de noche (sabia estar toda la noche) el tema del sueño lo pude acomodar pasando de largo y si bien no descanso ni duermo lo que desearía ahora puedo dormir más de 7 horas.

Donde vivo (san luis) como algunos sabrán, los casos se dispararon a la mierda literalmente, de estar sin casos por más de 60 días a tener como 400 casos o algo así en menos de dos semanas, eso me cortó totalmente el gimnasio, para colmo el padre de mi novia estuvo con un caso estrecho de un positivo por lo que ella está aislada igual que su flia esperando resultados sobre ese caso estrecho y por ende no puedo estar con ella y me aterra pensar que pueda contraer ese virus por que ella es grupo de riesgo (es celiaca), prácticamente ya ni puedo salir por todo lo que pasa. Al aburrirme tanto acá adentro y hacerme la cabeza termino jugando igual y por eso algunos me han visto luego de escribir semejante biblia etiquetando a media comunidad,  algunos me preguntaban "che vos no te ibas?" A lo que a veces siento que quedo como hipócrita luego de armar tremendo bardo seguir entrando. Para empezar a prepararme para universidad estoy en eso viendo academias y particulares asi que dentro de nada empiezo a full.

 Y bueno nada, solo me queda agradecerles por sus palabras y pedirles que no se molesten o recriminen si yo sigo entrando, ustedes me hacen divertir mucho como para irme tan de golpe, son "desconocidos" que me hacen bien, más ahora que vuelvo a estar encerrado como en marzo-abril-junio.

Perdón si generé tremendo bardo por decir que no jugaba más para luego seguir entrando un rato.

  • Me gusta 9
  • Pay Respects 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, [Z]amasu. dijo:

Perdón si generé tremendo bardo por decir que no jugaba más para luego seguir entrando un rato.

Nada que perdonar, uno piensa en hacer cosas cuando está angustiado, de las que puede arrepentirse. Dijiste lo que querias hacer en ese momento, así lo sentías, supongo que el apoyo de la gente te hizo tirarte para atras en esa idea.

Te bancamos, pero hacé lo que sea mejor para vos, quedarte o irte, pero lo que VOS creas mejor. Abrazo

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Raiden.- dijo:

Nada que perdonar, uno piensa en hacer cosas cuando está angustiado, de las que puede arrepentirse. Dijiste lo que querias hacer en ese momento, así lo sentías, supongo que el apoyo de la gente te hizo tirarte para atras en esa idea.

Te bancamos, pero hacé lo que sea mejor para vos, quedarte o irte, pero lo que VOS creas mejor. Abrazo

Lo que dijo el pero mejor,el momento te hizo escribir,son cosas que pasan

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero que puedas volver muy pronto y recuperado, gracias por agregarme en ese grupo, nos divertimos mucho siempre me hiciste reír de las macanas que nos mandavamos de las boludeces que decíamos, pasamos buenos momentos riéndonos entre todos y espero que vuelvas para seguir mandándonos macanas jaja.

Que te recuperes y espero que vuelvas pronto nos vemos hasta la próxima amigo y mucha suerte 😉😉

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola, no te conozco aunque te vi un par de veces en los servidores.

Quería decir que me apena tu situación, yo estoy pasando por algo muuuuy similar y entiendo totalmente todo lo que contas. Ojalá encuentres un profesional que te guste y te ayude; yo hace 7 años que voy al psicólogo, cambié y dejé de ir muchas veces (hasta llegué a preguntarme para qué carajo iba) hasta que, hace un año, encontré a una que es una genia, con la que me siento cómoda, comprendida y me ayuda enormemente. También estoy en tratamiento psiquiátrico y voy genial.

Nada, ojalá te dé fuerzas a seguir, es un proceso pero creeme que de sale! Y si querés alguien para charlar y/o sentirte acompañado acá estoy cuando quieras 💚 un abrazo enorme✨

Editado por ~Dulce Princesa~
Se me buguea y se me borró el texto :v
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 año después...
  • Zamasu. bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...