Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Peticion] Torneo por premios interesantes en los servers de mix


Comanche

Posts recomendados

Hola, me preguntaba si el staff del server estaría interesado en hacer torneos en los servers de mix.

Unos años atrás, cuando jugaba, se había organizado un torneo en una comunidad como la de Nostalgia Gamers y había salido muy bien.

La idea, trasladándola a este server es básicamente: 

1-  Los 20 jugadores Premium o Admines que terminan mas alto en el ranking mensual de los servers de mix clasifican para un torneo.

2- El torneo no tiene equipos fijos sino que cada jugador estaria como por su cuenta, 1 match consiste basicamente de 10 jugadores clasificados distribuidos de forma aleatoria en 2 equipos (como se puede hacer en el automix).

3- Los jugadores del equipo que gana pasarían a la siguiente etapa del torneo.

4- Nuevamente los 10 jugadores clasificados forman 2 equipos distintos de forma aleatoria, un jugador que en el match anterior jugo con alguien en su equipo ahora puede tenerlo de adversario.

Asi hasta tener 5 ganadores. En el caso de ser 20 jugadores, serian 3 matches... 2 semifinales y una final.

Nose... Dejo la idea! 

Saludos.

Editado por Comanche
  • Me confunde 1
  • Me enoja 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que para comodidad de muchos, sería mejor que jugaran con la gente que gusten, entiendo que es para darle un plus y algo mas de interés a la clasificación el que participen los mejores clasificados en el TOP, pero en un torneo de MIX, todos juegan para ganar, que te toque con un team que no tenes casi la idea de como juega o que quizá no van a tryhardearla como uno quiere o como quizá lo harías con tus amigos mas conocidos sería perjudicial para ganarla

Está pensado más adelante hacer un torneo ya que el primero fue muy apoyado, eso lo tendrá que decidir @lukz junto con @Honey y @Tecla^ más adelante.

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen día! Tal y como mencionan arriba mío, está planteada la idea de volver a repetir un torneo similar aunque, por lo pronto, no lo veo en un horizonte inmediato porque hay pensados otros eventos. 

Igualmente, el que tiene la ultima palabra sigue siendo @lukz 

  • Me gusta 3
  • Me enoja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, FaZio' dijo:

Yo creo que para comodidad de muchos, sería mejor que jugaran con la gente que gusten, entiendo que es para darle un plus y algo mas de interés a la clasificación el que participen los mejores clasificados en el TOP, pero en un torneo de MIX, todos juegan para ganar, que te toque con un team que no tenes casi la idea de como juega o que quizá no van a tryhardearla como uno quiere o como quizá lo harías con tus amigos mas conocidos sería perjudicial para ganarla

Está pensado más adelante hacer un torneo ya que el primero fue muy apoyado, eso lo tendrá que decidir @lukz junto con @Honey y @Tecla^ más adelante.

Claro entiendo, lo mejor es jugar en equipo con gente que conoces, pero hay muchos jugadores que no conocen a nadie y que volvieron a jugar despues de mucho tiempo y mas alla de eso, si es un torneo por premios interesantes (podría haber una inscripcion $$ para que el premio sea mas jugoso y los jugadores se lo tomen mas enserio... como decis vos la tryharden) los equipos van a estar muy desbalanceados porque tal vez se junten 5 players de los buenos, que se pongan a practicar todos los dias y yo creo que los otros jugadores sabiendo que va a haber un team muy bien preparado y no un rejunte de 5 pibes (como va a ser el caso de la mayoria) prefieran no participar. 

La verdad lo de los Premium / Admines lo decia mas que nada para evitar que se metan a chitear en los servers de mix, se podria decir que los premiums y admins estan mas controlados en ese sentido. 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...