Ir al contenido
  • Crear una cuenta

MAPAS TTT

Posts recomendados

Publicado

Hola que tal, hago este post para proponer cambiar la rotación actual de los mapas del servidor 5  ( mata al traidor/TTT) 

creo que no soy el unico al que no le gustan estos "mapas nuevos" ya sea porque son demasiado grandes o aburridos de jugar.

Lo que yo propongo es reemplazar estos mapas nuevos por algunos mapas "viejos" que  a la mayoria les gusta jugar, la rotación actual consta de 33 mapas y la idea sería reemplazar o sacar

mapas a sacar "de_dockland"  "cs_bikini" "cs_paris" "de_historic_kitchen" "cs_ncruins2" "cs_mcdonalds" " cs_assaultxl"  (  en total 7 mapas y agregar 4 )  mapas a agregar :  "100rooms" "cs_mansion"  "aim_construc"  " cs_assault_1337 "   ( creo que assault 1337 es mucho mejor que cs_assaultxl) 

a mi parecer yo creo que esos 7 mapas son los "peores" por así decirlo ya que son muy aburridos de jugar y se vuelve algo monótono, los 4 mapas que me gustaría que se agreguen son los que se me vinieron a la cabeza en este momento pero estaria bueno agregar 3 mas asi dejamos parejo ( sacamos 7 y se agrega la misma cantidad ) 

Publicado

Hola!
Por mi parte no apoyo.

Creo que la idea de que estén esos mapas que propones sacar/reemplazar es para que los players del sv tengan más variabilidad del modo de juego.
Con esto me refiero a dos cosas:

1) Los mapas que vos propones que se pongan, son mapas "chicos" y lo único que tienen de bueno es fragear para tener más karma o boludear y entonces hace que al mismo tiempo no se haga mucho uso del modo de juego. Es decir, que tengas que cumplir tu rol en mansion, aim construct o 100rooms no es algo que te lleve a explotar el modo de juego y trates de darle la vuelta a ganar con tu rol ya que simplemente se vuelve totalmente repetitivo en todas las rondas (por ejemplo en mansion sabes que los TTs en su mayoria van a estar en la casa o en construct sabes que alguno va a sacar newton o ap y lo escuchas en cualquier parte del mapa)

2) Y por otro lado, los mapas menos jugados tales como dockland o historic_kitchen al ser más grandes hacen que se pierda el factor de repetición (obvio que hay cosas básicas como usar AP en historic_kitchen) haciendo que se agregue un poco de variabilidad al modo de juego y que no sea siempre jugar los mismos mapas, haciendo que te tengas que adaptar distinto a cada mapa en el rol que te toque jugar (no es lo mismo ser TT en piranesi que es un map "mediano" que serlo en dockland que es mucho más grande, lo mismo para DT). Esto también le agrega una "dificultad" al juego, ya que si la rotación fuese solo de mapas chicos (o los mismos) uno que juega un tiempo en el sv ya se adapta a el mismo pero al agregarse mapas nuevos te obliga a saber bien cuales son las ventajas que los mismos te pueden brindar en tu rol.

Saludos!

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Buenas;

El 22/8/2020 a las 23:34, Gioxz18 dijo:

ya sea porque son demasiado grandes o aburridos de jugar.

mapas a sacar "de_dockland"  "cs_bikini" "cs_paris" "de_historic_kitchen" "cs_ncruins2" "cs_mcdonalds" " cs_assaultxl"

Los mapas que pedís sean retirados no son jugados y a "la mayoria" les parece aburrido por que básicamente la gente vota siempre lo mismo (Familyguy, Rats, Crossfire, Crackhouse, etc). La implementación de estos es justamente evitar esa monotonía que genera jugar los mismos mapas todo el tiempo, dando una variabilidad mucho más grande, donde en cada uno te obliga a actuar distinto dependiendo el rol que te toque enriqueciendo mucho más la dinámica y jugabilidad del modo (no vas a actuar de la misma forma de Traidor en un mapa como Historic Kitchen que en un Familyguy, a eso voy).

mapas a agregar :  "100rooms" "cs_mansion"  "aim_construc"  " cs_assault_1337 "

Estos mapas SI NO MAL RECUERDO se sacaron por que la gente justamente, votaba/nominaba todo el tiempo volviendolo algo repetitivo y agotador (me refiero a 100rooms y Mansion, que a día de hoy solo se juegan cuando hay algún STAFF presente). Aim_construct fue reemplazado por otro mapa que no recuerdo su nombre, y Assault1337 para serte sincero no recuerdo si ya estaba incluido en alguna de las tres rotaciones.

En fin, no apoyo.

Editado por [Z]amasu.
  • 1 mes después...
Publicado

Ya está explicado por Panda y Zamasu.

cs_1337_assault y cs_mansion están en una de las rotaciones, aim_construct fue reemplazado por una versión mejorada.

Procedo a cerrar.

• GamboaGian bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...