[M]arcelino Publicado 15 de agosto del 2020 Denunciar Publicado 15 de agosto del 2020 Hola Vengo a hacer una propuesta para el sj la cual es la siguiente: Agregar un menu q apareza ni bien carga el mapa( parecido al gungame)Que diga A cuantos goles o Tipo de partido y abajo aparezcan tres opciones: Rapido: 10 goles Normal: 20 goles largo: 30 goles Si la mayoria vota largo, sera un partido que ganara el equipo q haga primero 30 goles, si la mayoria vota normal, seran 20 y asi. Irian en este orden las opciones o podria ser en orden aleatorio( ya q la mayoria casi siempre vota la 1ra opcion) Normal Rapido Largo Lo q propongo no tendria q aplicarse a los torneos necesariamente. CONDORITO - Mtias R., gnzz y Anteiku reaccionaron a esto 3 Citar
CONDORITO - Mtias R. Publicado 18 de agosto del 2020 Denunciar Publicado 18 de agosto del 2020 Realmente es buenísima la idea pero yo lo pondría a mejor de "x" cantidad de goles de envés de "El primero que llega" ,. Tipo modalidad de mix., ejemplo llegan 15 goles cada equipo y que inclusive mencione gol definitivo "GOL GANA" o un estilo así a lo que propones. Pero después de 10 todo apoyo Citar
ViiRu.- Publicado 21 de octubre del 2020 Denunciar Publicado 21 de octubre del 2020 Quiero que sepas que la idea será analizada a futuro, va a depender mucho de cómo esté estructurada la próxima actualización del servidor. Por lo tanto dejaré la sugerencia abierta para más respuestas. Citar
Uniteds.Rna Publicado 29 de octubre del 2020 Denunciar Publicado 29 de octubre del 2020 Buenas tardes, la idea esta buena, yo también dejaría la sugerencia de agregar el comando /atajo, para que no estén toskeando en el arco. Sería una buena idea y que esta en otros servidores. Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.