mooncake1 Publicado 14 de agosto del 2020 Denunciar Publicado 14 de agosto del 2020 hola quiero saber q me pasa cuando entro de steam al hns me salta un cartelito blanco y dice no beam.spr y algo mas pero te salta un cartelito y no te deja entrar salta beam model beam .spr si me podrian ayudar muchas gracias. Citar
Anteiku Publicado 14 de agosto del 2020 Denunciar Publicado 14 de agosto del 2020 (editado) Buenas. Por lo que das a entender un archivo .spr se descargó mal y te está generando algún error, lo que tenes que hacer es buscar ese archivo en la carpeta del juego y borrarlo para luego descargarlo nuevamente al ingresar al server, por lo general en steam lo podes encontrar en "cstrike_downloads". Movido a Counter-Strike Editado 14 de agosto del 2020 por Anteiku Citar
mooncake1 Publicado 14 de agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 14 de agosto del 2020 Muchas gracias Citar
Anteiku Publicado 14 de agosto del 2020 Denunciar Publicado 14 de agosto del 2020 hace 23 minutos, mooncake1 dijo: Muchas gracias Pudiste resolver el problema? Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.