Post popular shiobi Publicado 4 de agosto del 2020 Post popular Denunciar Publicado 4 de agosto del 2020 Buenas a todos. Queremos avisarles que el día 5 de septiembre se procederá a eliminar de los servidores (que no hayan sufrido un reinicio este año) todas las cuentas que no se encuentren vinculadas al sitio web. Para ser más específicos, se eliminarán todas las cuentas que nunca hayan registrado una vinculación con algún usuario del sitio web en los siguientes servidores: #02 DEATHRUN #03 HNS + LÁSER #05 MATA AL TRAIDOR #12 BATTLE ROYALE #20 ZOMBIE ESCAPE Tenemos pensado hacer reinicios de este tipo cada cierto tiempo, de forma programada, y avisando siempre con anticipación. Lo hacemos con el objetivo de eliminar cuentas registradas sin uso y liberar nombres de cuentas, así como de también motivar al hecho de vincular las cuentas, cuya acción reiteramos constantemente para evitar pérdidas al olvidarse la contraseña. Para los que nunca se enteraron que existe la vinculación de cuentas, o nunca le dieron bola y no saben para qué sirve, dejo un artículo de ayuda: Quedan todos debidamente avisados. Luego de la fecha indicada, no se realizará ningún tipo de recuperación y ningún miembro del staff se hará responsable de la correspondiente pérdida de la cuenta. Obviamente, durante todo el mes el staff estará disponible para ayudar en caso de que tengas inconvenientes para realizar la vinculación y podrás realizar todas las consultas que creas convenientes. Muchas gracias. Atte: Staff Nostalgia Gamers Core, NAHUELS2, Maestr0 Splinteer y 44 más reaccionaron a esto 38 1 1 1 1 2 3
Nube. Publicado 4 de agosto del 2020 Denunciar Publicado 4 de agosto del 2020 solo en esos servidores o en todos los que tienen cuentas ?
luke Publicado 4 de agosto del 2020 Denunciar Publicado 4 de agosto del 2020 hace 39 minutos, Nube. dijo: solo en esos servidores o en todos los que tienen cuentas ? hace 1 hora, shiobi dijo: todas las cuentas que no se encuentren vinculadas al sitio web hace 1 hora, shiobi dijo: #02 DEATHRUN #03 HNS + LÁSER #05 MATA AL TRAIDOR #12 BATTLE ROYALE #20 ZOMBIE ESCAPE $$ Chico ORO $$, xGrindelwald, Looper.- y 1 más reaccionaron a esto 3 1
Nube. Publicado 4 de agosto del 2020 Denunciar Publicado 4 de agosto del 2020 hace una hora, Nube. dijo: solo en esos servidores o en todos los que tienen cuentas ? Me referia a estos
shiobi Publicado 4 de agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 4 de agosto del 2020 hace 1 minuto, Nube. dijo: Me referia a estos Esos servidores sufrieron reinicios este año (Zombie Plague en febrero, GunGame en marzo y Kreedz ayer). Nube. reaccionó a esto 1
hoodrich Publicado 5 de agosto del 2020 Denunciar Publicado 5 de agosto del 2020 Sería tipo una actualización de los servers nombrados?
FaZio' Publicado 5 de agosto del 2020 Denunciar Publicado 5 de agosto del 2020 hace 4 minutos, JOHN CENA' dijo: Sería tipo una actualización de los servers nombrados? No, el TH está correctamente explicado, si tu cuenta en alguno de los servidores nombrados no está vinculada, se va a borrar para siempre, el server no se actualizará, simplemente se realizará una limpieza en la base de datos de cada servidor. hoodrich reaccionó a esto 1
hoodrich Publicado 5 de agosto del 2020 Denunciar Publicado 5 de agosto del 2020 hace 7 minutos, FaZio' dijo: No, el TH está correctamente explicado, si tu cuenta en alguno de los servidores nombrados no está vinculada, se va a borrar para siempre, el server no se actualizará, simplemente se realizará una limpieza en la base de datos de cada servidor. thx.
Invitado cindy nero Publicado 20 de agosto del 2020 Denunciar Publicado 20 de agosto del 2020 Yo quiero eliminar mi cuenta
Agusj Publicado 2 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 2 de septiembre del 2020 (editado) Quiero eliminar esta cuenta si me sacan el ban de la otra Editado 2 de septiembre del 2020 por Agusj
No soy Player Publicado 3 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 3 de septiembre del 2020 Hola,queria decirte que no puedo verificar mi cuenta ya que desde el cs 1.6 no puedo usar el @,necesito ayuda porfa ya que quedan pocos diaas
kankie Publicado 3 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 3 de septiembre del 2020 hace 7 minutos, No soy Player dijo: Hola,queria decirte que no puedo verificar mi cuenta ya que desde el cs 1.6 no puedo usar el @,necesito ayuda porfa ya que quedan pocos diaas fijate manteniendo el shift y apreta el 2
No soy Player Publicado 3 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 3 de septiembre del 2020 Lo intente,pero no me deja,tambien use el shift+ctrl+alt+b y puse el unicode 1 pero no se puede ya que solo se puede en consola y no en si cuando intento vincularla
shiobi Publicado 3 de septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 3 de septiembre del 2020 Ahora, No soy Player dijo: Lo intente,pero no me deja,tambien use el shift+ctrl+alt+b y puse el unicode 1 pero no se puede ya que solo se puede en consola y no en si cuando intento vincularla En consola te permite poner el arroba?
No soy Player Publicado 3 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 3 de septiembre del 2020 Si,pero no en say ya que cuando aprieto la Y no puedo usar consola
shiobi Publicado 3 de septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 3 de septiembre del 2020 Hacé lo siguiente: Cuando te aparezca el mensaje de "Ingresá tu mail con el que te registraste", apretá ESC (para sacar el say) y en consola poné: VINC_INGRESAR_MAIL "[email protected]" Obviamente donde [email protected] es el mail con el que estás registrado.
No soy Player Publicado 3 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 3 de septiembre del 2020 Oo muchas gracias ya pude,sos buenoo Nube. y shiobi reaccionaron a esto 2
la chancla Publicado 4 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 4 de septiembre del 2020 (editado) Gracias bro pude hacerlo eres un crack Editado 4 de septiembre del 2020 por la chancla hoodrich reaccionó a esto 1
shiobi Publicado 6 de septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 6 de septiembre del 2020 Buenas a todos. Quiero anunciarles que el día de hoy se hizo la eliminación de cuentas de forma satisfactoria. Mediante este mensaje me gustaría comentar algunos detalles que fuimos viendo, junto con algunas estadísticas como para sacar un par de conclusiones: (Datos obtenidos inmediatamente después de finalizar con la limpieza en cada servidor. El renglón debajo del inicial indica sólamente las cuentas vinculadas.) Nos llama mucho la atención la cantidad de cuentas no vinculadas, teniendo un porcentaje no mayor al 5% (salvo en el Zombie Escape que es menor al 5,5%). La idea de la vinculación es simplemente que las cuentas tengan un dueño y que si en el futuro olvidás el acceso, puedas recuperarla fácilmente. A diario notamos la cantidad de solicitudes de recuperación de cuentas, muchos también de jugadores cotidianos, así como también una gran cantidad de jugadores nuevos que usan su tag y no pueden entrar por haber una cuenta abandonada hace mucho que no les permite ingresar. Estamos debatiendo internamente algunos métodos como para promover la vinculación de cuentas y evitar inconvenientes para todos los jugadores. Por otro lado también nos sorprende la evolución en cantidad de cuentas con el pasar del tiempo. No llegamos a terminar el año y en la mayoría de los casos las cuentas se equiparan al del 2019. Esto nos muestra el gran progreso de los servidores, y queremos que no se frene por culpa de cuentas abandonadas hace mucho tiempo. Aquellos que tengan dificultades para vincular su cuenta pueden siempre contactarse con algún miembro del staff para ser ayudado. Recuerden que esto los beneficia a ustedes mucho más que a nosotros! Saludos
Posts recomendados