Leon' ツ Publicado 1 de agosto del 2020 Denunciar Publicado 1 de agosto del 2020 Buenas gente ando teniendo un problema con los servers de la comunidad me kickea por tener mas de 100 fps y tener activado el developer cosa nunca activo , developer 0 fps_max 90 (aun asi me saca igual) fps_modem 0 fps_override 0 y con esta config me saca igual ya revise las cfg (config.cfg default.cfg y mi cfg personal). Quisiera saber si me dan una mano re instale cs lo descargue de varios lugares y nada todo sigue igual, ya cansa no poder jugar tranquilo les dejo una screen del kick y los fps, en fin espero que me puedan dar una mano con esto Citar
Aaaab Publicado 1 de agosto del 2020 Denunciar Publicado 1 de agosto del 2020 Debes tener un autoconfig revisa la carpeta del counter o crea una userconfig y pone: fps_max 99.5 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.