Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Visión nocturna #2 deathrun


Core

Posts recomendados

Bueno como dice el título ya que vengo hace rato jugando y hay mapas oscuro o sectores de mapas oscuros que casi no se ven me gustaría que se implementara la visión nocturna(color blanco o otro color) para el modo que se pueda activar y desactivar con la "N" o como lo tengan bindeado  

Leo las opiniones desde ya muchas gracias (^_^メ)

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Este ítem puede ser muy útil para mapas por ejemplo en los mapas deathrun_sentinel o deathrun_sentinel_mini (ya en el servidor) ya que no se ve mucho y puede complicar la jugabilidad

Apoyo!

@z0r

 

Editado por kalaxick'
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo pero solo si es una linterna como la que pusieron en kz que iluminaba toda la pantalla del jugador que la use, sin molestar ni iluminar para los demás.

Sino no apoyo, porque la linterna común baja mucho los fps, al menos a mi y a muchos que no tenemos esas buenas pc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, Hiro dijo:

Apoyo pero solo si es una linterna como la que pusieron en kz que iluminaba toda la pantalla del jugador que la use, sin molestar ni iluminar para los demás.

Sino no apoyo, porque la linterna común baja mucho los fps, al menos a mi y a muchos que no tenemos esas buenas pc.

Obviamente si se agrega, va a ser una visión nocturna para cada jugador, linterna va a ser un quilombo jajajaja.

La visión nocturna, me parece innecesario, ya que le quita ese toque de "dificultad" a los mapas, por algo están hechos así algunos, oscuros para que sea difícil de pasar. Ya mucha ayuda tienen con el comando de ver los bloques bunnyhops, (/verbhops).

La sugerencia no va a ser tomada en cuenta.

  • Pay Respects 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • z0r bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...