k0rea Publicado 27 de julio del 2020 Denunciar Publicado 27 de julio del 2020 Buenas tardes/noches Ya terminado y fixeado vengo a postearles un mapita que hice hace poco para el jailbreak (es mi primer mapa, asi que no sean malos breos) MAP: jb_beauty FPS: a mi no me baja de 60, pero debe tirar entre +70/80 fijos (mi pc esta en las ultimas xd) SLOTS: 32 TTS y 8 CTS. DESCARGA: https://gamebanana.com/maps/211143 SCREENSHOTS: Spoiler Quiero agradecerles tanto a Telohh por testear el mapa en el servidor, a Ragnak por sugerencias, Thego y Zhiro por ayuda en el proceso, y a los que me felicitaron en medio del testeo en el sv :$ kalaxick., zhiro, ScreaM-_- y 9 más reaccionaron a esto 10 2 Citar
Invitado ezzetonº Publicado 27 de julio del 2020 Denunciar Publicado 27 de julio del 2020 Bueno, ya in server te dijimos que tenias que fixear; pero aun asi, te felicito porque te quedó bien el mapa! OFF: Spoiler deja el silenciador quieto bldo Citar
puchy' Publicado 27 de julio del 2020 Denunciar Publicado 27 de julio del 2020 (editado) Aún no lo probé, pero para ser tu primer mapa está muy bien logrado. En general tiene una linda estructura, variedad de juegos y texturas originales! Lo vi primero en gamebanana y pensé que era de un chucky random de por ahí. Qué buena onda Editado 27 de julio del 2020 por puchy' k0rea reaccionó a esto 1 Citar
zhiro Publicado 27 de julio del 2020 Denunciar Publicado 27 de julio del 2020 Muy buena bro, cada vez somos más los que nos sumamos y animamos a hacer mapitas para el JB, muy copado y las texturas quedaron hermosas. +10 k0rea reaccionó a esto 1 Citar
DEFENSA_Y_JUSTICIA Publicado 27 de julio del 2020 Denunciar Publicado 27 de julio del 2020 muy lindo mapa chaky, t felicito amor k0rea reaccionó a esto 1 Citar
Poshi Publicado 27 de julio del 2020 Denunciar Publicado 27 de julio del 2020 Se ve super bien, te felicito por el primer mapa k0rea reaccionó a esto 1 Citar
rami Publicado 27 de julio del 2020 Denunciar Publicado 27 de julio del 2020 Te felicito man, te quedo buenísimo. k0rea reaccionó a esto 1 Citar
teLohh Publicado 27 de julio del 2020 Denunciar Publicado 27 de julio del 2020 Muy buen mapa, tiene una cierta armonia en las texturas que lo hace muy estetico, variedad de juegos y bastante rebelero, buen mapardo. OFF 1: saca el blindex OFF 2: TENES ALGUN PROBLEMITA CON EL SILENCIADOR? k0rea y kalaxick. reaccionaron a esto 1 1 Citar
kalaxick. Publicado 28 de julio del 2020 Denunciar Publicado 28 de julio del 2020 Lindo mapita mi querido chaky, el mapa es un laberinto facilitando las rebeliones cuando el simón este recorriendo el mapa. Las texturas son muy originales y tiene juegos EXCELENTES! OFF: imita lo que haces el silenciador con mi cosita de abajo xD k0rea reaccionó a esto 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.