Ir al contenido
  • Crear una cuenta

SERVIDOR LA MANCHA PLUGIN (CAM)

Posts recomendados

Publicado

Como e visto que algunos usuarios entran y tipean "/CAM". No estaria mal que se agrege el plugin Cam al servidor , ya que no es mala idea que usuarios vean "su propio hats, personaje , trail". Es una sugerencia , no un aporte GRACIAS

• Me gusta 3
Publicado (editado)

Esta sugerencia se hizo mucha veces y la misma fue rechazada por el siguiente motivo:
Cualquier ct que se ponga "/CAM" va a empezar a boludear mirando como el duckea o haciendo otra cosa en  vez de ir a congelar el enemigo que ese es su trabajo principal.
Por eso no apoyo.

Acá una sugerencia que también se hizo, y fue rechazada por el director de ese tiempo. 
En fin, la sugerencia ya se hizo y fue rechaza, salu2
@Anteiku @luke

Editado por Gonzalo40
Publicado
hace 3 horas, Gonzalo40 dijo:

Esta sugerencia se hizo mucha veces y la misma fue rechazada por el siguiente motivo:
Cualquier ct que se ponga "/CAM" va a empezar a boludear mirando como el duckea o haciendo otra cosa en  vez de ir a congelar el enemigo que ese es su trabajo principal.
Por eso no apoyo.

Esta muy bien tu punto de vista, o el de otros pero generalmente estamos los administradores/as para poner orden en el servidor para que no pase esto, ya que si no cumple su rol esta la opcion de advertencias al usuario.

Saludos

• Me gusta 3
Publicado

Sumo que la mancha necesita nuevos mapas, quizás un poco mas de atención del staff, como sabemos en este servidor siempre son los mismos jugadores, y creo que a la mayoría se nos hace algo "monótono" el juego, o almenos es lo que se habla en el servidor, no me parece mal tampoco que disminuya a 3 rondas para el chute. 

Por parte a lo que sugiere pato, con llamar la atención por Tsay es suficiente para corregir el comportamiento de los CT.  

Yo apoyo su petición de "/Cam." 👍🏻 

• Me gusta 2

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...