Tincho1991 Publicado 9 de julio del 2020 Denunciar Publicado 9 de julio del 2020 Buenas noches, estoy teniendo un problema que ya estoy cansado, casa vez q inicio el cs tengo q ingresar nuevamente todos los comando, agregar servidores , y eso no es nada, cada vez q pongo opciones en el menú como por ejemplo para configurar el vídeo o etc, se me sale el cs y si ingreso nuevamente se me volvió a borrar todo ya estoy cansado de esto, a alguien más le ah pasado y puede ayudarme a solucionarlo ?
shiobi Publicado 9 de julio del 2020 Denunciar Publicado 9 de julio del 2020 Jugás desde Steam o No Steam?
Tincho1991 Publicado 9 de julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 9 de julio del 2020 Desde No steam
brainwave Publicado 9 de julio del 2020 Denunciar Publicado 9 de julio del 2020 Hola, Normalmente eso pasa cuando queda en "Solo Lectura" el config.cfg. Si es NO-STEAM como mencionaste, tenes que ir a la ruta donde instalaste el juego. Por defecto es: C:\Counter-Strike 1.6 Dentro de esa ruta, hay 2 carpetas que contienen el config.cfg, una es "cstrike" y la otra es "valve" Una vez que ubiques los archivos, solamente dale al click derecho del mouse sobre el mismo > Propiedades. Abajo vas a ver 2 casilleros, uno dice "Solo Lectura", tiene que estar destildado ya que de no ser así, por más que guardes y cambies, nunca almacena los cambios. Una vez que lo hagas con ambos, intenta nuevamente. Esto a veces pasa cuando se ingresa a servidores desconocidos o también si se descargo el CS de alguna fuente no confiable. Comentame como te fue. Saludos
Tincho1991 Publicado 9 de julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 9 de julio del 2020 Hola buen día, listo x ahora anda todo bien, acabo de hacerlo y se me soluciono muchas gracias brainwave reaccionó a esto 1
Posts recomendados