Invitado ezzetonº Publicado 4 de julio del 2020 Denunciar Publicado 4 de julio del 2020 (editado) ¡Buenas! Hoy les traigo otro mapa, esta vez es un zombie escape. Me costó demasiado, tuve que hacerle de todo al mapa para sacarlo adelante pero se pudo. Quiero agradecer a @lukz por ayudarme con la visual del mapa en general, a @FaZio' por ayudarme a mejorarlo completamente al mapa (según sus palabras paso de ser nefasto a una maravilla xD), a @RIVER PLATE' y @teLohh por ayudarme con la producción y realización del mismo, y a @DarkGenius por ayudarme a testear las primeras versiones. Slots: 16 y 16 de cada lado FPS: No debería bajar de los 70, pero depende el servidor y la computadora Aquí debajo en el spoiler dejo unas capturas del mapa: Spoiler Link de descarga: https://gamebanana.com/maps/210791 espero que les haya gustado, ¡saludos!. Editado 4 de julio del 2020 por ezzeton 👍🏻 agregue link de descarga Citar
kutsu Publicado 4 de julio del 2020 Denunciar Publicado 4 de julio del 2020 Por imágenes se ven de 10. Lindo laburo te mandaste Citar
teLohh Publicado 4 de julio del 2020 Denunciar Publicado 4 de julio del 2020 Rico mapa.. y mas sabiendo lo que cuesta editar los rmf de mapas clasicos.. tremendo Citar
DarkGenius Publicado 4 de julio del 2020 Denunciar Publicado 4 de julio del 2020 De texturas blancas, a estar todas las texturas bien puesta y el mapa super bien decorado. Te pido mil disculpas que en el segundo .map que me pasaste no te di una devolución y te la debo pero se me paso. A pesar de eso el mapa esta muy piola gran laburo PA. Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.