Epiphany Publicado 28 de junio del 2020 Denunciar Publicado 28 de junio del 2020 Como dice el titulo, No puedo logearme a los sv de cs utilizando la misma pw que tengo acá en el foro, cambie 2 veces la contraseña y nada.
luke Publicado 28 de junio del 2020 Denunciar Publicado 28 de junio del 2020 Buenas tardes, para empezar, a qué servidor estás intentando ingresar? Por lo que veo en tu cuenta sólo tenés vinculado tu usuario del servidor #13 KZ+BHOP Si están intentando loguear en otro servidor en el cuál no tenés cuenta, lee los siguientes tutoriales: Sistema de cuentas: ¿Cómo vincular tu cuenta al foro? Vinculación de cuentas: ¿Cómo cambiar mis datos?
Epiphany Publicado 28 de junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 28 de junio del 2020 A ese mismo servidor trato de logearme " #13 KZ+BHOP"
luke Publicado 28 de junio del 2020 Denunciar Publicado 28 de junio del 2020 hace 2 minutos, Epiphany dijo: A ese mismo servidor trato de logearme " #13 KZ+BHOP" Bien, leé el segundo link que te pase arriba que ahi te explica como cambiar la contraseña de tu cuenta del kz. Sino, estás ingresando mal algún dato.
Epiphany Publicado 28 de junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 28 de junio del 2020 Okas, ya arregle el logueo... el tema es que alguien ya estaba usando mi tag... era solo agregar el un "°" al final...
luke Publicado 28 de junio del 2020 Denunciar Publicado 28 de junio del 2020 Bárbaro. Procedo a cerrar entonces. Cualquier cosa no dudes en enviar un mp. Saludos
Posts recomendados