Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¿Qué es LoL?


Leire

Posts recomendados

¿Qué es League of Legends?

 

league-of-legends-logo1.jpg

 

Les quería hacer algunas preguntas respecto a este juego.

¿Por qué no busco en google?

porque en google no encontré la respuesta, solo encuentro propagandas y cosas incoherentes para una persona que no sabe absolutamente nada, respecto al juego. (como yo)

Bueno, si alguno de ustedes me puede contestar las preguntas de este

juego, se lo agradecería. Me gustaría jugarlo (me lo estoy descargando)

Quiero saber si vale la pena jugarlo...

 

1 ▬ ¿De qué se trata el juego?

 

2 ▬ ¿Te creas un personaje y subís de niveles?

 

3 ▬ ¿Existe solamente un servidor general donde todo el mundo juega?

 

4 ▬ ¿Se puede usar un Chat o usar Microfono en el juego?

 

5 ▬ ¿Es un juego muy adictivo?

 

6 ▬ ¿hay hackers?

 

7 ▬ ¿Jugas solo con personas de tu país o de todo el mundo?

 

8 ▬ ¿Lo jugarías más en invierno o en verano?

 

9 ▬ ¿Tiene muchos requisitos?

 

10 ▬ ¿Vale la pena jugarlo?

 

:)

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que las respuestas mas exactas a tus preguntas estan aca http://es.leagueoflegends.wikia.com/wiki/

 

Lamentablemente ya busque en el wiki de Lol y no contesta mis preguntas :

 

2 ▬ ¿Te creas un personaje y subís de niveles?

 

3 ▬ ¿Existe solamente un servidor general donde todo el mundo juega?

 

4 ▬ ¿Se puede usar un Chat o usar Microfono en el juego?

 

5 ▬ ¿Es un juego muy adictivo?

 

6 ▬ ¿hay hackers?

 

7 ▬ ¿Jugas solo con personas de tu país o de todo el mundo?

 

8 ▬ ¿Lo jugarías más en invierno o en verano?

 

10 ▬ ¿Vale la pena jugarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 ▬ ¿Te creas un personaje y subís de niveles?


 


3 ▬ ¿Existe solamente un servidor general donde todo el mundo juega?


 


4 ▬ ¿Se puede usar un Chat o usar Microfono en el juego?


 


5 ▬ ¿Es un juego muy adictivo?


 


6 ▬ ¿hay hackers?


 


7 ▬ ¿Jugas solo con personas de tu país o de todo el mundo?


 


8 ▬ ¿Lo jugarías más en invierno o en verano?


 


10 ▬ ¿Vale la pena jugarlo?


 


 


Bueno que se yo, recien me levanto, pero te voy a contestar todo como me parece ami.


 


2. No te creas un personaje, tenes una variedad de "champs" que podes elegir segun te guste, hay una rotación semanal que te muestra unos 10 champ, creo, nunca los conte, y ahí podes probar el que quieras, ya sea con bots, normal o si sos muy cara rota en ranked, jjjjaj. Y si un champ te gusto, te lo compras. Yo empece a comprarme champions por lo lindo que me parecian, empece con teemo, rumble, gnar y ahi quede, despues si, los empece a probar y me encantaron. jajajj


 


3. no entiendo muuuuuuuuuy bien mucho, pero no, no es así, es un 5vs5 con personas aleatorias, sino podes jugar premade (invitar a amigos tuyos y directamente jugar con ellos contra otras personas aleatorias, salvo que juegues personalizada y vos elijas si jugar contra amigos o bots, por lo general eso es para probar champs o para pelotudear). En LAS tenemos todos una cuenta, pero lamentablemente el sv esta el chile (creo) por eso nos tocan tantos chilenos que hablan para el orto o tantos niños rata, no solo en chile D: Despues no se cuales son las otras, pero algunos de argentina tambien se crean cuentas en brasil o por ahí. Vos elejis donde crearte, como te dije, nosotros jugamos en LAS.


 


4. Solo chat, no microfono. Saaaaaaaaaaaaaaaaaalvo que estes en ts, raidcall, skype o algo de eso. Jajaja. /all y hablas con todos, enter y hablas con tu team no mas.


 


5. Sinceramente si, no se si lo mas adictivo del mundo, pero ahora no lo puedo dejar de jugar. Al principio te da igual, pero después te empieza a llamar la atención, y vos diras "que tiene de adictivo?" no sé que tiene de adictivo porque siempre es lo mismo la mecanica del juego, matar minions, pushear la linea, una que otra kill (NUNCA corras por todo el mapa a alguien que esta en coma solo para llevarte una kill, es muy de bronce eso, pushea la linea, rompe la torre, farmea, pero NUNCA busques una kill)


 


6. sssssssssssssssssssssssssssssssssssi, creo que si, no sé si ya no estan mas, hace unos meses toooooodos tenias hacks, cuando yo recien empezaba, era completamente odioso.


 


7. creo que ya te conteste la 7 D:


 


8. Y, yo lo jugaria siempre. Es la misma mierda, lo que si, en las vacaciones esta mas lleno de niños rata y gente toxica que nunca. Un amigo de mi hermano dijo "yo hasta a marzo no juego más, sé cuando empiezan las clases y cuando los niños rata se van".


 


10 y ultima. Si, yo te recomiendo que si, seguro no te va a llamar la atención al principio, pero después cuando le tomas la mano no paras mas.


 


 


Consejo: si vas a empezar a jugar, de lvl 1 a 3 tenes que jugar con bots para empezar a jugar normal (contra personas), y te recomiendo que juegues siempre que puedas normal, hay pibes que juegan con bots hasta lvl 25, después son los mismos que en normal no entienden nada D:


 


 


Espero que te sirva!! suerte

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

2 ▬ ¿Te creas un personaje y subís de niveles?

 

3 ▬ ¿Existe solamente un servidor general donde todo el mundo juega?

 

4 ▬ ¿Se puede usar un Chat o usar Microfono en el juego?

 

5 ▬ ¿Es un juego muy adictivo?

 

6 ▬ ¿hay hackers?

 

7 ▬ ¿Jugas solo con personas de tu país o de todo el mundo?

 

8 ▬ ¿Lo jugarías más en invierno o en verano?

 

10 ▬ ¿Vale la pena jugarlo?

 

 

Bueno que se yo, recien me levanto, pero te voy a contestar todo como me parece ami.

 

2. No te creas un personaje, tenes una variedad de "champs" que podes elegir segun te guste, hay una rotación semanal que te muestra unos 10 champ, creo, nunca los conte, y ahí podes probar el que quieras, ya sea con bots, normal o si sos muy cara rota en ranked, jjjjaj. Y si un champ te gusto, te lo compras. Yo empece a comprarme champions por lo lindo que me parecian, empece con teemo, rumble, gnar y ahi quede, despues si, los empece a probar y me encantaron. jajajj

 

3. no entiendo muuuuuuuuuy bien mucho, pero no, no es así, es un 5vs5 con personas aleatorias, sino podes jugar premade (invitar a amigos tuyos y directamente jugar con ellos contra otras personas aleatorias, salvo que juegues personalizada y vos elijas si jugar contra amigos o bots, por lo general eso es para probar champs o para pelotudear). En LAS tenemos todos una cuenta, pero lamentablemente el sv esta el chile (creo) por eso nos tocan tantos chilenos que hablan para el orto o tantos niños rata, no solo en chile D: Despues no se cuales son las otras, pero algunos de argentina tambien se crean cuentas en brasil o por ahí. Vos elejis donde crearte, como te dije, nosotros jugamos en LAS.

 

4. Solo chat, no microfono. Saaaaaaaaaaaaaaaaaalvo que estes en ts, raidcall, skype o algo de eso. Jajaja. /all y hablas con todos, enter y hablas con tu team no mas.

 

5. Sinceramente si, no se si lo mas adictivo del mundo, pero ahora no lo puedo dejar de jugar. Al principio te da igual, pero después te empieza a llamar la atención, y vos diras "que tiene de adictivo?" no sé que tiene de adictivo porque siempre es lo mismo la mecanica del juego, matar minions, pushear la linea, una que otra kill (NUNCA corras por todo el mapa a alguien que esta en coma solo para llevarte una kill, es muy de bronce eso, pushea la linea, rompe la torre, farmea, pero NUNCA busques una kill)

 

6. sssssssssssssssssssssssssssssssssssi, creo que si, no sé si ya no estan mas, hace unos meses toooooodos tenias hacks, cuando yo recien empezaba, era completamente odioso.

 

7. creo que ya te conteste la 7 D:

 

8. Y, yo lo jugaria siempre. Es la misma mierda, lo que si, en las vacaciones esta mas lleno de niños rata y gente toxica que nunca. Un amigo de mi hermano dijo "yo hasta a marzo no juego más, sé cuando empiezan las clases y cuando los niños rata se van".

 

10 y ultima. Si, yo te recomiendo que si, seguro no te va a llamar la atención al principio, pero después cuando le tomas la mano no paras mas.

 

 

Consejo: si vas a empezar a jugar, de lvl 1 a 3 tenes que jugar con bots para empezar a jugar normal (contra personas), y te recomiendo que juegues siempre que puedas normal, hay pibes que juegan con bots hasta lvl 25, después son los mismos que en normal no entienden nada D:

 

 

Espero que te sirva!! suerte

 

 

Gracias @China c:, Buenísimo!! por fin...por lo que leí de vos y @ esta bueno y bueno.. de apoco iré aprendiendo a jugar.

:D por ahora soy un completo noob de LoL :) Mil Gracias China ^_^

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

 

#4: Microfono no, Chat si, también se puede usar el /all o /todos que es para que el otro equipo también te lea

 

 

 

 

 Ahora podes usar el mic descargandote el cursevoice. Que te une a una sola con otros que lo tienen directamente en la partida.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira, el lol es simple, sos un invocador y tenes + de 60 campeones, vos para tener los campeones los tenes que comprar ganando partidas, las partidas dan pi(puntos de influencia), cada campeon sale distinto tenes de 450 1350 3150 4800 y 6300 de pi, ganas a prox +100 pi por partida para que te des una idea, no se usa mic, el juego es adictivo no pide muchos requisitos, yo jugava antes con 15 fps y tire un penta, por lo adictivo si es adictivo jaja, no hay hacks, puesto que siempre meten parches y si hay un hack lo sacan apenas se enteran, esta bueno el juego, saludos

edit:espero que te sirva, seguro lo que te puse ya te lo dijieron arriba xd

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...